Monday, May 05, 2014

If three was six

No soy demasiado amigo de las auto citas en el mundo bloguero, pero resulta que lo único bueno que tiene recibir spam en los comentarios de esta página es que te traen a la memoria entradas antiguas y hete aquí que el último spam me ha traído precisamente una de hace más de dos años y medio, y como da la casualidad que precisamente se trata de una cuestión que la actualidad ha vuelto a poner de moda he decidido volver a leerlo y que ustedes porque yo, hago mucho caso de las casualidades (hoy sin ir más lejos he conocido a alguien que se apellidaba "Zalamea" y había nacido en Fuenteovejuna, y les aseguro que es totalmene cierto). En fin aquí está lo que pensábamos en junio de 2011 de la recientemente fenecida "La sexta 3"

9 Comments:

Blogger Slim said...

LaSexta3 ha muerto. Larga vida a LaSexta4! Si es que vuelve. Que espero que sí.
Aunque últimamente me había hecho más de Paramount, por culpa de las interminables tandas de anuncios de lasexta cuando faltaban 10 minutos para acabar la película.
de todas formas les estaré eternamente agradecida por el remember ochentero de los sábados por la tarde.

10:07 AM  
Blogger SisterBoy said...

La verdad es que yo soy también más de la Paramount menos cuando se ponen chinorris y chucknorris.

2:02 PM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Pero la selección de películas matinales de La Sexta 3 podía mirar desde las alturas a la de Paramount; esto es así.

1:43 AM  
Blogger El Impenitente said...

Pues yo no tengo derecho a lamentarme pues no he hecho demasiado uso de la Sexta 3. Aunque he de decir que tanto Xplora como la Sexta 3 formaban parte de mi ruta establecida de zapping. Ahora tardo menos en hacer la ruta televisiva que la ronda blogosférida. Y aún le saco ventaja a Usain Bolt.

6:26 AM  
Blogger SisterBoy said...

Por cierto R.I.P. Yago Lamela

1:39 PM  
Blogger Refrescospepito said...

Estoy de acuerdo en lo de la buena selección de pelis matinales de la Sexta. Hace poco echaron un montón de viejas pelis de Fred Astaire y fue una gozada.
Y se podían ver en V.O.

7:16 AM  
Anonymous http://astrologia0524.blogspot.com.ar/ said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:20 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues no conocía yo esa faceta matinal, lamento habérmela perdido

2:39 PM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Básicamente que en Paramount las películas de la mañana (y las de la tarde también, la verdad) suelen ser de muy muy serie H.

9:03 AM  

Post a Comment

<< Home