Saturday, November 30, 2013

Don´t open until Christmas

Recientemente el realista y mágico presidente de Venezuela decretó el comienzo adelantado de la Fiesta de Navidad. Como es lógico la noticia causó una rechifla general en todo el mundo sin embargo yo encuentro la actitud de este hombre mucho más honestas que esa subrepticia manera de adelantar la fiesta que tenemos al menos en España, ya comenté en mi última visita a la metrópoli cómo ya a finales de Octubre algunos comercios tenían ya la decoración navideña puesta. Pero no se apuren que este blog sí respetamos las tradiciones y no se abre la campaña navideña hasta que se abre asímismo la cajita correspondiente al 1 de diciembre en el calendario de adviento. Así pues podemos decir que ya es Navidad en el blog de Sisterboy Drama, y lo primero que me gustaría hacer en estas fiestas es un acto de desagravio.

8 Comments:

Blogger El Impenitente said...

Siempre fui más del nueve de diciembre, tras la Inmaculada, pero si en Mercadona y en el blog de SisterBoy es Navidad, es Navidad. Vamos a montar el Nacimiento ahora mismo.

Y yo también era del calvo y de la música de Doctor Zhivago. No es que "Always on my mind" fuese mi canción favorita, ni siquiera cantada por Elvis, pero creo que ya no volveré a escucharla. Ahora, si han hecho un anuncio para que los chascarrillos derivados inunden todo lo inundable (virales, que es como creo que se dice y que es de lo que se trata), objetivo cumplido. Aunque dejen las sensibilidades más sensibles devastadas.

9:41 AM  
Blogger SisterBoy said...

Lo peor es que seguro que el año que viene intentan hacerlo igual para seguir la broma y les saldrá la misma mierda pero sin gracia

2:00 PM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Bravo por la definición de "realista y mágico".

12:12 AM  
Blogger 3'14 said...

El 30 de noviembre encendieron el iluminado navideño de las calles de mi ciudad... será por eso de aprovechar el primer sábado compulsivo de compras navideñas... me acordé de ti, y pensé: no! no! no pueden estar anunciando ya la navidad! todavía no estamos a diciembre!
Odio la navidad (ale, a partir de ahora, cada publicación que comente en referencia a este tema voy a firmar así)

12:07 PM  
Blogger SisterBoy said...

Bueno Ra y después del episodio del apagón sólo puedo decir que para todo aquel que no sea venezolano ni viva en Venezuela este hombres es una bendición.

Pi, todavia tienes que recibir la visita del primer espíritu

12:37 PM  
Blogger cucumber said...

Este año es más navidad que el pasado, que cobramos paga extra. Cualquier evento que rompa la monotonía de la gente, debe ser bienvenida. Creo

1:31 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues yo todaviá no la he cobrado

1:59 PM  
Blogger Slim said...

Ya llegará hombre de poca fe

11:36 PM  

Post a Comment

<< Home