Thursday, September 20, 2012

Cosas que nunca volveremos a ver: eyeing little girls with bad intent.





¿No les parece perturbador el contemplar unas imágenes que hace unos años eran vistas con naturalidad y toleradas como una broma simpática mientras que repetidas hoy en día supondrían el escándalo la cárcel y la hoguera mediática?. Pues a mí si me lo parece, es decir ¿qué costumbres de nuestro tiempo les resultaran inconcebibles a nuestros nietos (o a los nietos  de nuestros barrenderos)?.

7 Comments:

Blogger SisterBoy said...

Que casualidad :) yo también me puse a pensar en la década estilosa y me inspiré en un vídeo de los Tempentions

http://www.youtube.com/watch?v=3s3SNHIH0bs

9:50 AM  
Blogger SisterBoy said...

Cuando llegan estas fechas siempre me acuerdo que, en el secarral, antes se paraban las clases para que todo el mundo pudiese vendimiar. Ahora, si pillan a un niño vendimiando, a su padre se le cae el pelo dos veces: por explotación de un menor y por faltar al colegio. Lo que antes era costumbre ahora es poco menos que pecado mortal.

Algunas cosas han ido a mejor y otras a peor. Respecto al vídeo, si el fulano ese le pidiese un beso a mi cría, cogería mi navaja cortesía de la media maratón de Albacete, se la metería por el ojo y no pararía hasta sacársela por la bolsa escrotal. Todo ello con la debida consideración y respeto.

Pero en otras cosas hemos salido perdiendo. Ayer mismo estaba viendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=OFcXIl_He8Q

La elegancia natural que tuvieron los setenta nunca volverán.

(comentario del Impenitente que por motivos que se ignoran no se ha publicado en la sección homónima)

9:54 AM  
Blogger El Impenitente said...

Casualidad por casualidad. Llegué al Boogie wonderland viendo vídeos de The Emotions, entre ellos el que te enlazo. Tal vez fuese grabado en el mismo programa que el The Temptations.

http://www.youtube.com/watch?v=B-Tb80rmPt4

Ya no hay programas ni público así. En eso también hemos salido perdiendo.

8:25 AM  
Blogger Slim said...

Mon dieu, Blogger os ha cambiado las identidades!! eso si que es pertubador...El señor del video es sencillamente asqueroso.

2:29 AM  
Blogger SisterBoy said...

Es asqueroso en el año 2012 pero ¿en el año 1981 cuando el vídeo fue grabado? ¿no era igualmente asqueroso? ¿no pensaban lo mismo las madres y padres de aquélla época? está claro que no. Esto es lo que a mi entender resulta más chocante al igual que, repito, el hecho de que hoy mismo participamos o asistimos a espectaculos sociales que dejaran pasamados a nuestros (sus) descendientes.

2:39 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Es un tema que me apasiona y el caso concreto de la desnudez infantil en la playa me trae por la calle de la amargura: creo que en el futuro será considerado obsceno que los niños vayan por la playa en pelotas (cosa que antes era perfectamente normal) pero paradójicamente se considerará sano y bello y decente que las niñas usen tanga. ¿Qué quiere decir esto? Pues ni idea, pero es inquietantísimo.

5:52 AM  
Blogger SisterBoy said...

Y lo de que los nenes hagan pipi en la calle se va a terminar un día u otro.

8:08 AM  

Post a Comment

<< Home