Thursday, March 08, 2012

¡Feliz dia de la mujer trabajadora!

8 Comments:

Blogger 3'14 said...

Como he dicho en facebook... mujer trabajadora es una redundancia ;)

10:10 AM  
Blogger SisterBoy said...

¡Pues viva la redundancia!

10:43 AM  
Blogger El Impenitente said...

El número de caminos que conducen a la felicidad son infinitos, pero siempre pensé que el del trabajo era el camino más largo.

Pero si hay que celebrarlo, pues se celebra.

11:31 PM  
Blogger Mery said...

JuasXD A mí en el blog me han advertido de que lo de "trabajadora" ya se suprimióXD Pero es que si no es por reivindicar la igualdad en el trabajo yo no le veo mucho sentido a que haya un día de la mujer sin más;) Y veo que la niña del video también lo tiene claro jajajaja
Así que, aunque no entre en el concepto de "trabajador" yo me doy por felicitada! Merci!!

12:37 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Qué sintomáticas son las sugerencias de youtube a este vídeo: "Niña de cuatro años enamorada y sufriendo" y "Niña exige boda. El niño no quiere".

1:44 AM  
Blogger Slim said...

a mi esta niña me da miedo..pero gracias por la felicitación sisterboy!

7:42 AM  
Blogger Adso said...

¿Aún no has visto "Chronicle"?

3:43 AM  
Blogger SisterBoy said...

No la han estrenado :(

5:08 AM  

Post a Comment

<< Home