Friday, November 25, 2011

Kiss me deadly

7 Comments:

Blogger 3'14 said...

Si esto fuera facebook no tardaría en poner: Me gusta. :)

Por otra parte, me quedo con el gesto, la imagen, pero no me he enterado de lo que dicen los periodistas, ¡me faltan subtítulos! ¿Es relevante?
¿Lo de poner la doble pantalla con imágenes del PP estaba previsto o es una reacción rápida para ocultar "el asalto"?
Interesante también el plano de fondo con esos jóvenes adeptos al PP... Me gustaría poder oir con exactitud sus comentarios... Aunque me temo que se de sobras lo que dicen...

6:21 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues para mayor macana era un reportaje de Al Jazeera. Circula por ahí una entrevista con los protagonistas del ósculo, a ver si la encuentro.

7:20 AM  
Blogger SisterBoy said...

http://www.publico.es/espana/408546/el-beso-homosexual-mas-popular

7:20 AM  
Blogger Slim said...

jajaja, voy a ponerlo en mi facebook, y pondre "Me gusta"!!

8:06 AM  
Blogger El Impenitente said...

¿Al Jazeera? Igual Salman Rushdie les tiene que hacer un sitio.

1:01 PM  
Blogger JRB said...

Sí, no sé para quién supondrá mayor provocación, si para los votantes del PP o para el público promedio de Al Jazeera. Que nos quejamos siempre de las mentes cerradas e intolerantes de algunos de aquí, pero comparado con la clase de fanáticos retrógrados que hay por el mundo, el PP es hasta progresista.

1:57 PM  
Blogger UFA747 said...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. สูตรสล็อต
http://ufabetvip.net/
http://ufabettip.net/

10:30 AM  

Post a Comment

<< Home