Thursday, October 06, 2011

Primera y última encuesta



En una reciente entrada en el blog de Vargtimen algunos de sus lectores (y de los míos) se quejaban de que los blogs con fondo negro les jodían la vista, recuerdo que hace bastante tiempo alguien hizo un comentario en ese mismo sentido en mi propio blog, dado que el efecto que quiero causar en la gente no es la ceguera me gustaría hacer un sondeo sobre si les gustaría que cambiara el fondo (me refiero al color no al fondo-fondo tú sabes) del blog por el mismo color blanco que ha colocado en el suyo el susodicho Vargtimen. Las respuestas deberán ser

1. Sí, quiero que cambie el color
2. No, déjalo como está.
3. Me importa una higa

Las urnas se cerraran cuando entre la siguiente actualización. El color está en sus manos.

23 Comments:

Blogger Ra está en la aldea said...

En blanco se lee mucho mejor, ciertamente, pero la verdad es que...
3- Me importa una higa.

6:46 AM  
Blogger 3'14 said...

Otro voto al 3.

Por mí como si le das al blog un fondo pistacho con letras amarillas.

7:08 AM  
Blogger SisterBoy said...

No me tientes Pi

8:04 AM  
Blogger Miquel del Pino said...

Voto al 3,

11:01 AM  
Blogger Slim said...

mi voto ya lo sabes, cambialo SI SI SI, que ya tenemos una edad y la vista hay que cuidarla!!

11:07 AM  
Blogger SisterBoy said...

Slim con tu voto a favor ya contaba, Miqueldps no te ubico así que bienvenido. Vamos uno a favor del cambio y tres ns/nc.

11:54 AM  
Blogger JRB said...

El susodicho Vargtimen es un calzonazos que se arrastraría en el fango por subir la audiencia de su blog. Dicho esto, y aunque en realidad me importa una higa el color de tu fondo (mi voto iría también a fondo pistacho con letras amarillas, pero no veo la opción), me decantaré por el fondo negro. Por darle emoción a la votación, básicamente. Y porque el negro es el color que le pega al Abecedario del Crimen.

3:36 PM  
Blogger 3'14 said...

no, no, no!!! Ns/nc noooo... la opción 3 es me importa una higa. Y puestos a hacer recuento, ya le puedes dar dos votos al fondo pistacho con letras amarillas XD


(no hay cojones... jajajaja con tono desafiante...)

3:56 PM  
Blogger JRB said...

Cuó-cuocuo (sonido de gallina)

9:51 PM  
Blogger cucumber said...

Aunque creo que debe costar mucho cambiar el estilo del blog, por que ya tiene mucha solera y su propia vida, y ya que das la opcion. El blanco es mi color.

11:12 PM  
Blogger SisterBoy said...

2 Blanco
1 Negro
3 Me importa una higa.

12:13 AM  
Blogger Mery said...

Yo voto por el negro, le he cogido cariño;) Será que a mí los cambios me cuestan... aunque lo del pistacho tiene su aquél!

1:04 AM  
Blogger SisterBoy said...

2 Blanco
2 Negro
3 Me importa una higa.

9:00 AM  
Blogger Miquel del Pino said...

Buenas!, solo decir que te sigo desde los tiempos del foro de anika entre libros o su vertiente cinematográfica. Donde siempre he sido un participante bastante pasivo. Y que siempre ha sido un placer leer tus post.

3:59 PM  
Blogger El Impenitente said...

En mis manos está, por lo que veo. Por una parte soy corto de vista. Por otra parte el blog de Sisterboy es con fondo negro desde el principio de los tiempos y ese fondo es tan él como su foto de John Kerr. También es cierto que aunque ponga fondo pistacho con letras amarillas lo seguiré leyendo, por lo que me importa una higa. Pero como en el fondo y en la forma soy un sentimental y como el negro me parece el color más elegante, el color que nunca falla, que se quede como está. Ese es mi voto.

11:07 AM  
Blogger Deckard said...

Yo votaría por fondo claro con letra oscura. Pero también te digo que desde hace un año leo tu blog con un extensión que lo cambia automáticamente, lo único que harás será ahorrarme un click.

11:07 AM  
Blogger 3'14 said...

coño! pues Deckard tiene la solución, que explique como cambiar cada cual la forma de poder verlo y se quede tal como está, o fondo pistacho con letras amarillas (insisto, pues hay quien ha conseguido lo que ha perseguido a base de constancia y perseverancia, hacerse pesado, que es lo que viene a ser igual). Al menos un día podrías dejarlo para ver qué aspecto le da... vaaaaa

11:13 AM  
Blogger SisterBoy said...

3 Blanco
3 Negro
3 Me importa una higa

Pues si Deckard nos dice cómo hacer eso miel sobre hojuelas.

11:24 AM  
Blogger 3'14 said...

Actualiza ya, que tengo ganas de ver qué haces al final...
¿Has posteado sobre Melancholia? La vi anoche y ahora no recuerdo si has escrito algo. En breve mi comentario, aun tengo que digerirla un poco más... Pero vamos, me pasa un poco como con El árbol de la vida...

11:26 PM  
Blogger Deckard said...

Yo uso Chrome y la extensión se llama "Readability Redux", creo que está también para Firefox y Safari.

Puedes elegir el sangrado, tipo de letra, formato de página... y a golpe de click te cambia casi cualquier página. A veces no lo hace en la página entera (por ejemplo aquí), pero con meterse en el link del post (para que sea lo único que aparece) ya lo cambia bien.

Espero haberme explicado.

12:55 AM  
Blogger SisterBoy said...

Actualizare hoy si Dios quiere. Melancholia se estrena el día 4, creo que la veré en el cine :)

Deck gracias por la info, voy a ver si tengo yo la patata esa.

1:21 AM  
Blogger Mer said...

Blanco!!!

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

REFRESCOSPEPITO said:

A mí el blog me gusta como está.

5:46 AM  

Post a Comment

<< Home