Thursday, March 03, 2011

La(s) foto(s)



7 Comments:

Blogger SisterBoy said...

Estaré una semana en la metrópoli huyendo de las carnestolendas así que si no contesto sus hipotéticos comentarios ese será el motivo. Ya les contaré

6:16 AM  
Blogger 3'14 said...

Ya podrías acercarte alguna vez al noreste de la península.

Ya deberías conocer a tu edad el famoso término en política:Relaciones internacionales.O la palabra:Diplomacia (el evidente eufemismo de la hipocresía)
Es por razones como las que estas imágenes hablan por si mismas que jamás podría dedicarme a la política...

Poderoso es don dinero y don petróleo.....

6:32 AM  
Blogger 3'14 said...

Analizando ahora sí, más seria y escrupulosamente las fotos al detalle, cabe destacar que el look de Gadafi en la segunda imagen es rollo más Sabina, Victor Manuel o Antonio Orozco,vamos, a lo cantautor nacional con fular incluido y tal que queda muy progre antes de la ceremonia de los goya (digo una gala cinematográfica porque premios a la música española, así como que de muy renombre no hay ningún festival, no?No me suena, no...)

En la tercera, en cambio, se nota un aumento en el estatus de líbio, con más clase y por descontado mucho más glamuroso junto al gran presi "Ansar", algo más parecido a Bono en plena promo de una sus giras, en este caso, sin pertender salvar ninguna selva ni a ningún animal en peligro de extinción, si no más bien mostrando a la humanidad los beneficios del petróleo y sus sucedaneos plásticos con un modelo púrpura cual traje de obispo se tratase... (sólo le faltan las gafas de sol y el modelito sería completo)

Ah!
Y qué decir de la primera foto... en clara representación del pueblo pastoril que representa frente a la sobirania de una monarquia represora, decide, en su encuentro con un rey, vestirse de cabreo para la ocasión... con boina y todo! Si es que este hombre siempre ha sido y será defensor demócrata y servil de su pueblo. Aiiiiii si tuviese poder y dinero!! de lo que sería capaz, verdad??? Y los demás que le bailan el agua ya ni qué decir...eh? Pero colgar estas fotos con este mensaje no deja de ser... lamentablemente una demagogia.

6:45 AM  
Blogger El Impenitente said...

Supongo que Gadaffi fusilaría al cirujano estético que le operó.

También nos hacemos fotos con los chinos, con los qataríes, con quien haga falta. La democracia es lo que tiene. Y luego damos lecciones de democracia a quien se ponga por delante.

1:14 AM  
Anonymous Ra está en la aldea said...

¡Sí señor! Yo también estoy indignada con el ejercicio de cinismo de la comunidad internacional, cuando aún están bien fresquitas las marcas que dejó la jaima de Gadaffi en el jardín de la Moncloa. Bueno, indignada no, que no esperaba coherencia ni menos oportunismo, pero pensé que al menos habría un poco de vergüenza torera ahora que Gadaffi ha recuperado su estatus de malo malísimo de los tiempos de Reagan. Ojalá tuvieses la oportunidad de poner fotos del Rey partiendo ciruelas con su hermano del alma el rey Mohamed, pero ya dudo de que la ola revolucionaria llegue a Marruecos.

8:49 AM  
Blogger JRB said...

No será el primer amigo al que se borra del Facebook. España es así.

3:22 PM  
Anonymous Fernanda said...

Muy buenas recomendaciones, conoces lugares impresionantes y las películas también!A mí me encanta ver las peliculas por la tele, y mi canal de cable favorito es HBO.Ahora que anunciaron sus estrenos de otoño, y a lo empecé a ver más. A ver que tal están.

7:12 AM  

Post a Comment

<< Home