Saturday, June 05, 2010

La frase de la semana. Flores en el closet

Por fin, en octubre se estrenó Cómo gané la guerra, el debut de John (Lennon)como actor de cine serio [...]. La noche del estreno en Londres, Cilla Black organizó en su piso de Porland Place una fiesta para John y sus compañeros de reparto, a la que asistió todo un surtido de amigos de ambos relacionados con la música. Como Cynthia había asistido al estreno John no tuvo más remedio que llevarla a la fiesta. Durante la velada, un colega de las lístas de éxitos, Georgie Frame, se acercó a Cilla y con una expresión azarada en la cara le dijo: "¿Sabes que Cynthia Lennon está escondida en tu ropero?".

"Fui arriba", recuerda Cilla, "y en efecto Cynthia estaba dentro de mi armario. Cuando le pregunté qué estaba haciendo me contestó: "Estoy esperando a ver cuánto tarda John en echarme de menos y venir a buscarme"

Extraido de "John Lennon" de Philip Norman, Editorial Anagrama

7 Comments:

Blogger 3'14 said...

Hay ocasiones en las que uno se puede morir esperando...

2:42 PM  
Blogger El Impenitente said...

De hecho Cynthia todavía está dentro del ropero.

A mi me gustaban Cynthia, Maureen Cox, Patty Boyd y Jane Asher.

8:26 AM  
Blogger SisterBoy said...

Por lo que sé de Lennon todavía estaría allí dentro esperando. Las ex de los four fab eran monas si las comparamos con las que vinieron después, y no estoy hablando sólo de Yoko (que además ni siquiera me cae mal)

2:52 PM  
Blogger bolboreta said...

¡Qué maravilla!

12:19 AM  
Blogger El Impenitente said...

Lennon era mucho más tonto que Yoko. Y Linda Eastman tenía una cara de bicho que para qué. Barbara Bach no estaba mal. Y la relación Patty Boyd-Harrison-Clapton tiene su gracia.

1:13 AM  
Blogger Slim said...

Cynthia estaba un poco mal de la cabeza, me parece recordar. claro que no debia ser facil ser la novia de lennon

11:39 AM  
Blogger Ace Frehley said...

Recordemos que Cyn era "una buena chica de Liverpool" y, como tal, sumisa y entregada.
Siempre siempre, hasta el día antes de la muerte de Lennon, tuvo la esperanza de que su ex marido algún día volviera con ella.
Pero no, John siempre la desprecio, entonces y después, y no me refiero sólo a las cientos de veces que le puso los cuernos.
Está claro que también la muchacha muchas luces no tenía. Mal por Lennon por tratarla como lo hizo pero también mal por Cynthia.

9:32 PM  

Post a Comment

<< Home