Tuesday, April 06, 2010

Las 110 escenas que me traumatizaron de niño. They shoot horses. Don´t they?

10 Comments:

Blogger Ra está en la aldea said...

Jojo. Escena que te traumatizó a ti y a todo el que fue joven en los setenta, por los comentarios de mi padre.
También es un clásico el homenaje Simpsoniano de rigor, en el capítulo "El pony de Lisa", probablemente el más emitido por Antena 3 junto a "El flameado de Moe".

9:52 AM  
Blogger SisterBoy said...

Hombre yo más bien la vi en el ochenta y pocos pero la cosa es que no tenía ni idea de qué iba a pasar en esa escena (me imagino que todo el que vea ahora ya lo sabe de sobra) y cuando empieza a verse toda esa sangre yo pensaba ¿le habrán cortado las pelotas mientras dormia?. Y luego ZAS la cabezota. Cuanto pude recuperarme Michael Corleone estaba en su segundo matriomonio.

Por cierto esos dos capis (en especial el del flambeado de Moe) me da igual que los repitan tropecientas veces lo mismo que casi todos los capitulos de las nueve primeras temporadas. De ahí en adelante para mí Los Simpsons no existen.

"oh! Mirame. Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!. Por cierto, intentaba ser sarcástico".

10:25 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Sí, efectivamente, la debacle de los Simpson coincidió más o menos con la muerte del doblador de Homer (y del señor Burns, todavía peor), ahorrándonos mucho tiempo a la hora de reconocer si un capítulo es de los que merecen la pena o no.
El capítulo que nunca, nunca jamás me cansaré de ver es el del limonero: "¡Agita el brazo, hijo!".

10:40 AM  
Blogger El Impenitente said...

También me traumatizó. Como esta película la habré visto unas miles de veces luego me empecé a preguntar cómo se las apañaría Luca Brasi para ir a la cuadra, matar al caballo (Jartum, creo), cortarle la cabeza, subir a la habitación y meterla en la cama sin que ni Jack Woltz ni nadie se enterase. Luego dejé de preguntármelo. Para qué.

El caso es que Sinatra no se merecía tanto. Estos Corleone tenían el concepto familiar un tanto distorsionado.

1:23 AM  
Blogger bolboreta said...

Maravilla. Y el capítulo de los Simpson del flambeado de Moe también. "Cariño, me voy a la moedista."

1:37 AM  
Blogger SisterBoy said...

Jo lo de Luca Brasi es otro trauma y eso que ya venía preparado por las fotos de promoción de la película que se ponían antes junto a la cartelera. Pero me pase todo el principio de la película erizado esperando esa escena.

2:23 AM  
Blogger Deckard said...

A mí esta no me traumatizó, todo lo que lo que mande Tom Hagen me parece bien. Pero la muerte de Brasi, sobre todo cuando le clavan la mano, si que me dejó a cuadros.

1:13 AM  
Blogger Armin Tamzarian said...

Pues para mí escena bestia de la saga el Padrino esta

http://www.youtube.com/watch?v=ffAiiIn3AIY

qué burrada de secuencia para la época redios.

5:41 PM  
Blogger SisterBoy said...

Wop, la verdad es que en su día eso tampoco me lo esperaba, esa escena me recordó a la matanza del cochino de mi pueblo

11:51 PM  
Blogger 3'14 said...

Pues si Impenitente... muy narcotizadas pasarían las noches en esa mansión para no enterarse de una mierda... y menos no despertarse por el calorcito del baño de sangre entre las sábanas... o el hedor que echaría el animalico decapitado...

Recuerdo que flipé mucho cuando vi esta escena por primera vez... y más flipo ahora, porqué no se que edad tendría pero era bastante cría... y la estaba viendo con mis padres!!!

1:31 AM  

Post a Comment

<< Home