Friday, April 23, 2010

Ashes to ashes

Los volcanes (algunos) expulsan cenizas. Lo hicieron hace 45.568 años y lo volverán a hacer dentro de 25.663.

El hecho de que durante una de esas ocasionales manifestaciones interfieran en las actividades aéreas de una especie terrícola tan efímera como otras muchas es algo que carece de la más mínima relevancia.

P.D. Todo esto no quita que si me hubiera visto personalmente afectado por el sahumerio me estaría ahora mismo cagando en la vulcanología en general y en el volcán de nombre impronunciable e inescribible en particular.


7 Comments:

Blogger Mery said...

A mí lo del volcán, como buena opositora enclaustrada que soy, no me ha afectado más que en hacerme fan del grupo "Gracias Islandia: primero Bjork, ahora el volcán ¿qué os hemos hecho?" del facebookXD

8:26 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues en cierta ocasión vi en Documania la descripción de una catástrofe mucho peor originada en las tierras de Sugarcube. Ocurrió en el siglo XVInosecuantos y se trataba de una tube tóxica que cruzó Europa y causó gran mortandad. Está claro que el demonio habita en el subsuelo islandes y Bjork es el anticristo

9:36 AM  
Blogger 3'14 said...

tube tóxica? eso es un youtube de los malos? XD
En cuanto al anticristo, yo creía que era Danés y se llamaba Lars Von Trier.
Bueno, son de esas cosas que a uno le da por pensar en las verdaderas cosas importantes de la vida. Que sí, es una putada para quienes se hayan visto afectados, pero, me gustó la opinión de uno de ellos, que estaba a la espera a que se reanudasen los vuelos para poder volver a su casa y decía algo así como que: mejor poder contarlo que subir al avión y se estrelle, no? (Esperemos que después de estar esperando no se estrellase igualmente XD)

Pues eso. Tal vez no deberíamos cagarnos en todo por que nuestra semana de vacaciones al año se vea afectada, si no en planificar nuestras vidas para que los días felices no se reduzcan a 30 de lo que dura un año... (o incluso menos...)

12:16 PM  
Blogger SisterBoy said...

El anticristo es Bjor, Trier es sólo el falso profeta. Y las vacaciones son un invento para hacer perder el dinero a la gente honrada.

1:03 PM  
Blogger El Impenitente said...

En Islandia también se les da bien jugar al balonmano. Y aquí se acaba mi aportación sobre Islandia.

Para mí el anticristo, la encarnación del mal en la tiera es Raúl. Si hay que sacrificarlo para aplacar la ira de los volcanes se le sacrifica y punto.

Me divierte mucho ver la insignificancia del hombre y los reveses que sufre su soberbia.

1:32 PM  
Blogger bolboreta said...

A mí tampoco me ha ocasionado trastorno alguno, es más, yo diría que al contrario, está ofreciendo unas imágenes maravillosas de la fuerza de la naturaleza. Siempre he dicho que me encantaría ver un volcán en erupción y un tornado pero, eso sí, desde una distancia prudencial.

Por cierto que el Anticristo bien podría ser la combinación letal de Delfín, Wendy Sulca y La Tigresa de Oriente, un monstruo de tres cabezas.

6:48 AM  
Blogger SisterBoy said...

Te equivocas querida Bolboreta, esos son signos demasiado evidentes. El Maligno es más sutil

7:07 AM  

Post a Comment

<< Home