Friday, December 25, 2009

El blog de Sisterboy les desea a todos feliz navidad.

8 Comments:

Blogger SisterBoy said...

La explicación

http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/4653-rage-against-the-machine-finalmente-vencen-a-x-factor-en-las-listas-de-navidad-de-uk.html

2:17 AM  
Blogger Armin Tamzarian said...

Grandes los comunistas americanos metaleros, con una canción más vieja que el mear, eso sí, yo me quedo cono Guerrilla Radio, un señor temazo.

Feliz navidad a ti Sister y a todos los demás.

4:03 AM  
Blogger bolboreta said...

Traten de ser felices.
Abrazos.

8:03 AM  
Blogger 3'14 said...

Estas son las últimas Navidades que paso como no quiero. Y esta vez lo digo en serio. No pienso sentarme en la misma mesa con gente a la que ni tengo ganas de ver ni de saber de su existencia.

Con esta declaración de principios ya te debes imaginar lo felices que hemos sido en el puto día de Navidad...

Ains... por suerte, me queda lo realmente bueno, yo con mi hijo esperando la llegada de los Reyes Magos, sólo por la ilusión que él tiene y que, de antemano se que se van a colmar todas sus expectativas :D

Ale, como dice Bolboreta (bonito ojo, por cierto) a tratar de ser felices.

3:51 AM  
Blogger El Impenitente said...

Con retraso pero feliz Navidad.

La semana posterior a Navidad X Factor volverá a ser número uno. No pasa nada.

11:31 AM  
Blogger SisterBoy said...

¡Ay Pi! me temo que el año que viene por estas fechas ya se te habrá pasado el cabreo y volveras a caer, esto es también muy típico de las navidades.

Impenitente!! como colchonero deberías saber que a veces hay que conformarse con ganar una batalla aunque la guerra esté perdida.

5:13 AM  
Blogger bolboreta said...

;-)

8:27 AM  
Blogger El Impenitente said...

Hay veces que debemos conformarnos con perder con la mayor dignidad posible.

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home