Friday, September 25, 2009

They're creepy and they're kooky,

Zapa no quiere que el mundo vea las caras de sus hijas y aunque aborrezco la censura y tengo una opinión muy crítica sobre el fenómeno al que yo llamo “la desaparición pública del rostro de los niños” (algo de lo que algún día me gustaría hablar) voy a respetar sus deseos. De todos modos aquí lo de menos es el careto. Vean la foto




Lo cierto es que, por extraño o inconveniente que parezca, es verdad que no recuerdo haber visto ninguna imagen de las hijas del Presidente en los cinco años de su mandato. Algún malpensado dirá ahora que éste era el motivo. Lo cierto es que cuando vi la foto esta mañana me llevé una sorpresa monumental, de hecho pensaba que se trataba de una de las instantáneas de esa sección de Cuarto Milenio en la que la peña manda sus fotos de vacaciones en las que se les ha colado algún fantasmita.

Pero no, es real, y ese aspecto gótico-siniestro (o como carajo quiera que se llame ahora) es el que corresponde a las hijas de nuestro Presidente. A partir de este momento (y en parte potenciado paradójicamente por la censura antes mencionada) empezaran todo tipo de chascarrillos -la mayor parte de ellos como suele ser habitual de dudoso gusto- sobre el heterodoxo aspecto de las muchachas pero a nivel personal encuentro tan encantador el hecho de que Zapatero y señora hayan permitido que sus vástagos circulen por el mundo con ese aspecto (sobre todo en una foto oficial con la familia Obama) que casi estaría por la labor de votarle otra vez. Pero no, no creo que ni esto lo salve.

22 Comments:

Blogger 3'14 said...

No soy socialista, pero tampoco simpatizo con la oposición, sin embargo cabe decir que el presidente se lo pone francamente fácil a esta para arremeter contra él.
Si te pasas cinco años preservando la identidad de tus hijos, no la cages al llevártelos de visita OFICIAL a USA y menos les permitas salir en la foto. ¿Acaso pensaban que esta imagen no iba a filtrarse? Enga ya! eso les coloca más allá de la ingenuidad, claramente en la idiotez.

Ahora bien, si las niñas hubieran sido la viva imagen angelical de dos hijitas conservadoras, de buen posar, con sus vestiditos color pastel, esta foto no hubiera levantado tanta polvareda.

9:14 AM  
Blogger El Impenitente said...

Zapatero es que muy listo no es. Y el drama de la política en España en que no se vota a favor si no en contra y así votamos a quien votamos, aunque sea tapándonos la nariz. Una pena que no haya tradición del voto en blanco. Una abstención del cincuenta por cien deja indiferente a los políticos. Me gustaría ver que harían con un cincuenta por cien de los votos en blanco.

Lo curioso (o no tanto) es que Zapatero sólo saque a sus niñas con el presidente de los Estados Unidos. ¿Qué tendrán estos progres que en cuanto pisan suelo yanqui trempan y se descomponen?

Por lo demás las hijas de Zapatero me recuerdan a Igor/Aigor aunque con la chepa mejor repartida.

Y Zapatero permite que sus hijas deambulen así pero que no las vea nadie. Si no de qué el pollo que se ha montado con la dichosa foto.

9:45 AM  
Blogger SisterBoy said...

Yo era un votante en blanco de toda la vida hasta que el PP me metió el miedo en el cuerpo tras el 11M. Ahora creo que voy a volver al blanco níveo de la papeleta.

ZP siempre evitó que salieran fotos de sus hijas incluso antes de que tuvieran esa facha, repito que me parece una postura muy poco defendible sobre todo si se defiende tan mal.

De todos modos chapeau por él al respetar los deseos de las nenas de ir a la moda dark incluso en presencia del rey del mundo.

1:18 PM  
Blogger Mery said...

Ayer me dcontaron el siguiente chiste (conste que mi gracia para contarlos es nula) ¿Sabéis que ZP quiere poner la semana de ocho días? Porque tiene dos Miércoles... ainsss y yo sin haber visto la dichosa foto, que no lo pillaba jajajajajajaa

12:21 AM  
Blogger Mery said...

Por cierto, la Señora Obama siempre impecable... ya podríamos darle más importancia al asesor de imagen por estos lares.

12:22 AM  
Blogger SisterBoy said...

Estan saliendo una cantidad de chistes y montajes chuscos de esa foto que no se lo pueden ni imaginar. Otra cosa no tenemos pero imaginación para la mofa, befa y escarnio no nos falta. Y tienen gracia los jodidos :)

3:56 AM  
Blogger Slim said...

jaja los montajes tienen cierta gracia aunque se estan pasando un poco! tambien estan saliendo defensores y hasta en facebook te puedes hacer fan de las hijas de ZP. que pasada!
a mi tambien me encanta que las dejen ir asi a ver a obama, pero creo que algun disgustillo y alguna bronca se habran llevado, por lo menos sonsoles ;-)

4:38 AM  
Blogger SisterBoy said...

Slim pasa el link del Facebook de fans de las gothic talantic

7:01 AM  
Blogger Slim said...

http://www.facebook.com/pages/LAS-HIJAS-DE-ZAPATERO-ALBA-Y-LAURA/183149854688?ref=mf

hazte fan! ;-)

7:23 AM  
Blogger SisterBoy said...

Tx Slim, la gente sigue movilizandose

http://apps.facebook.com/livingsocial/micro/polls/1906629/answer?ref=mf&ref2=feed-vs-image&auth_token=269a7ee7b72a16baf6b4826a07e9cc95

Aqui pueden votar si les gusta más la pinta de los hijos de ZP o los de Ansar

10:27 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

A las hijas de Zapatero las habían sacado hace años en bikini en la cubierta de un yate; el presidente protestó y las imágenes fueron retiradas. Lo de retirar o no retirar y pixelar o no pixelar me da lo mismo, esta foto es MARAVILLOSA y demuestra que las hijas de Zapatero son adolescentes normales, tan gilipollas como tantos otros, que van hechas unas mamarrachas con una postura corporal angst de lo más chunga para la espalda y que llena de VERDAD e INOCENCIA la casa blanca e incluso la política internacional. (Perdón por las mayúsculas y el entusiasmo, pero es que acabo de volver y estoy deslumbrada. Y podía ser peor, podían ser emo con el peinado del cantante de Tokio Hotel. Parecen unas góticas bien classy, de las de siempre, old school).

12:05 PM  
Blogger SisterBoy said...

Presiento que la moda ZP daughters va a arrasar.

1:29 PM  
Blogger Mery said...

¿Qué tal ayer? Espero buenas noticias!

12:53 AM  
Blogger Deckard said...

Yo pienso que si fueran esbeltas no habría habido tanto jaleo.

1:42 AM  
Blogger bolboreta said...

No puedo parar de reirme desde el viernes xDDDD

3:00 AM  
Blogger SisterBoy said...

Mery en principio bien y a la espera de los resultados. Como siempre examen impugnado e impugnable, país...

4:29 AM  
Blogger SisterBoy said...

Hombre a mí me resulta un poco penoso que algunos comentarios vayan en el sentido de las características físicas o sea que si son chepudas, bajitas o regordetas. Pero bienvenido sea el cachondeo por el tema de las pintas, además esa gente está acostumbrada a eso.

4:31 AM  
Blogger Deckard said...

Si yo me he reído como el que más, pero sigo en mis trece, si fueran delgadas y estuvieran rectas parecería que llevan un vestido y no un capa. Así que todo se quedaría en las muñequeras que no creo que diesen tanto juego. Y más yendo la madre también de negro.

8:18 AM  
Anonymous Marina Khalo said...

A simple vista, la foto es rara, rara, rara de cojones y el pixelado de las menores a mi parecer, la empeora a nivel puramente estético. No acompaña para nada la sonrisa (mueca forzada) del padre de las chicas. Más próximo sin duda a Homero Addams despojando la planta carnívora para decidir recetas con qué salir de la crisis. Acertijos desacertados deshojando la margarita “esta sí” “esta no” “a lo mejor”….

En la familia Addams, “Cosa” era la mano con vida propia que se comunicaba por medio del código Morse. Una vez relacionados los personajes con los personados, intuyo que “Thing” es quien hace la foto.

Un saludo

10:03 AM  
Blogger SisterBoy said...

Y el tío fétido sería rubalcaba :D

11:54 AM  
Blogger Mery said...

A mí me están dando hasta envidia... parecen togasXD jajajajaa

2:18 PM  
Blogger Slim said...

mary tranquila que ya te llegará la toga.
sister en cuanto sepas algo, dinos!!

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home