Thursday, August 06, 2009

21st Century Schizoid Man

Un mundo en el que los objetos han sustituido a los seres humanos y donde la peor condena es la de seguir viviendo.





6 Comments:

Blogger El Impenitente said...

Pues esperaba que al final del vídeo el tío se metiese un pistolón en la boca y llenase la pared de sesos.

Un tío que todavía tiene la sonrisa en la boca por el triplete de su equipo no puede decir que la peor condena es seguir viviendo. Estoy dispuesto a aceptar que la tierra es el infierno y aquí estamos los condenados purgando nuestras penas en otra vida pero, hombre, un poco de optimismo.

Aunque si te sientes nihilista te recomiendo (aunque ya hablamos de ello hace tiempo) "El árbol de la ciencia" del gran Pío. Te reafirmarás en tus sentimientos.

2:14 AM  
Blogger SisterBoy said...

Si la voladura de coco se hubiera colgado en youtube no hubiera durado mucho. De hecho estoy convencido de que estos dos vídeos tampoco duraran.

La sentencia que aparece en la entrada no es mía, pertenece al prólogo de la novela American Psycho y me pareció adecuado para describir la alineante existencia de este señor que había organizado su vida en torno a algo que nunca pudo conseguir. Para él desde luego la peor condena era seguir vivo y por eso hizo lo que hizo.

El secreto una vez más es ser consciente de que si no estas bien solo tampoco lo estarás acompañado.

Como creo que dije también en su día El árbol de la ciencia es el único libro escrito por un español que ahora mismo me apetece a leer

5:35 AM  
Blogger Mery said...

Joder, he visto el video sin tener ni idea de qué había hecho este tío y he pensado ¡Qué aburrimiento de hombre! Muy normal no se le ve, no, o quizá demasiado "normal". Lo que no me cabe en la cabeza es como antes de suicidarse este tipo de gente siempre se tiene que llevar a unas cuantas por delante.

11:10 AM  
Blogger SisterBoy said...

Se dice que cuando un japones está harto de vivir cierra las ventanas de su casa y se hace el harakiri y que cuando un norteamericano está harto de vivir abre la ventana y empieza a disparar contra la gente que pasa por la calle.

Creo que el término técnico es "suicidio por proyección"

11:26 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Me he visto los vídeos y he tenido que buscar en google "George Sodini" para saber de qué iba esto. Benditas vacaciones.

3:38 AM  
Blogger SisterBoy said...

Es que los vídeos tienen sentido sólo cuando sabemos quien era Georgie y lo que hizo, de resto sólo sería la exposición de las miserias de un caricato cualquiera.

Me alegra que incluso en las quimbambas sigas pendiente de las novedades del aura

5:47 AM  

Post a Comment

<< Home