Friday, July 31, 2009

Lo cortés no quita lo Aguirre



Detesto a esta mujer. O mejo dicho detesto lo que representa, la considero un resumen de todas las características que hacen odioso el ejercicio de la política y entre los innumerables ejemplos a escoger de como se manifiesta dicho arte en nuestro país este que sigue nos vendría al pelo.



Pero a pesar de ello no puedo dejar de alabar su reflexión ante lo sucedido hace dos días en Burgos. Una reflexión que ha recibido numerosas críticas por romper la unanimidad con la que la clase política suele afrontar este tipo de sucesos.

El terrorismo provoca muchas desgracias, algunas de forma directa (y ahí esta el atentado de ayer para demostrarlo) y otras de forma menos violenta pero igualmente preocupante. Aguirre no entiende cómo se puede aparcar un coche bomba al lado de una Casa Cuartel y yo (y tengo la sensación de que otra mucha gente) tampoco, y expresar un razonamiento tan lógico aunque sea en temas como este me parece un ejercicio bastante sano, esperemos que se siga practicando.

4 Comments:

Blogger Fernando J. López said...

Como tú mismo dices, no soporto a esta mujer. Pero comparto su estupor ante la masacre que perpetraban los terroristas... Terrible lacra.
Eres de los pocos blogueros que siguen poniéndole sentido común -y crítico- a la blogosfera.
Abrazos.

2:35 AM  
Blogger SisterBoy said...

Mi lema bloguero sigue siendo "habla sólo cuando vayas a decir algo que no diga ya todo el mundo"

6:04 AM  
Blogger 3'14 said...

Yo después de la terrorífica imagen de la Espe cantando el cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe, como que no se si voy a poder recuperarme...

Yo también hay muchas cosas que no entiendo, como que para qué cierran el aeropuerto, como si a esas alturas, los terrorísta fueran a coger un vuelo e irse tan panchos... Estos ya estaban fuera de la isla antes de la explosión. Y en cambio, venga a crear más caos y tocada de cojones a los muchos usuarios que se han podido ver afectados por una medida, en mi opinión, absurda. Que aumenten la seguridad, pero de verdad.

8:24 AM  
Blogger El Impenitente said...

Pensaba que te habías leído la biografía de Esperanza Aguirre y la ibas a comentar.

Es extraño que pudieran aparcar. En las casas cuartel que conozco desde luego no dejan.

Y los terroristas, antes de actuar, tendrán preparada la huida. Pero si en Palma no hubiesen montado un dispositvo tras el atentado, seguro que los que ahora critican los inconvenientes creados criticarían la inacción.

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home