Sunday, May 17, 2009

Guayominí cuatu pua



Amigos, con gran pena y dolor les anuncio la imposibilidad de renovar a día de hoy esta sección anual que fue una de las primeras que se inauguraron en este blog y con la que siempre me lo había pasado pipa.

Pero una serie de eventos (que van desde que el ordenador se me ha escacharrado obligándome a volver al sórdido mundo de las conexiones gratuitas de las Bibliotecas públicas hasta que ayer el Barça se proclamó campeón de liga impidiéndome prestar la suficiente atención al eurovisivo acontecimiento) me han impedido acudir a la cita de este año.

Y lo peor de todo es que el segundo mejor cronista eurovisivo de nuestra aura (me refiero a éste cronista naturalmente)seguramente tampoco habrá podido estar al loro por las mismas barcelonísticas razones.

En fin creo que Soraya-Poyeya ha quedado penultima pero las razones por las que esto ha sucedido así como los demás avatares del certamen tendrán que ser comentados por otra persona. Que así sea.

14 Comments:

Blogger Deckard said...

A ver si escribo nañana, si es que uno no se puede fiar de los culés.

4:35 AM  
Blogger 3'14 said...

Ah... ¿Pero ya ha sido Eurovisión? Si es que con esa nueva forma de hacer varias galas previas eliminatorias ya no me entero (tampoco he visto ninguna, pero bueno) ¿Penúltima? ¿Y todavía le queda orgullo para regresar a España y no quedarse en Siberia?

este... leí qu tenías problemas con la finale de Lost, ¿Ya te has podido hacer con ella? Enga! que estoy esperando en Losteóricos para ver tu opinión.

4:44 AM  
Blogger SisterBoy said...

No si el problema no es que no haya podido conseguirla sino que no tengo donde verla porque el ordenador de mi hermana TAMBIÉN se ha escacharrado.

ESTO ES UN COMPLOT

5:02 AM  
Blogger 3'14 said...

Argh!!! Yo estaría subiéndome por las paredes!!! Pero bueno, cuanto más tarde la veas, más cerca estará la sexta temporada ;) Hay que mirar el lado positivo, que hasta Enero del 2010 se nos puede hacer muy, pero que muy largo.

6:51 AM  
Blogger JRB said...

Oye!! ¿Cómo que segundo mejor cronista? ¿Cómo que segundo? ¡A la salida del blog te espero!

9:13 AM  
Blogger cucumber said...

Ayer, Eurovisión: un montón de canciones anodinas, entre las que estaba Soroya. Desconozco el motivo por el cual cuarentaytantos paises ( votaban hasta los que no estaban en la final) se pusieron de acuerdo en votar la cancion de Noruega, algo muy raro! que también era super-simple. La cancion de Soraya no se merecia quedar la penultima, solo nos votaron Andorra y Portugal.
Que vuelvan los frikies a Eurovisión, ya!!

9:22 AM  
Blogger El Impenitente said...

Eurovisión en los últimos años se ha caracterizado por un nivel bajísimo musical y una sucesión de macizas, maricones y friquis en el escenario. Este año el nivel musical fue, incluso, peor. Creo que sólo me gustó, un poco, la danesa y algún acorde suelto de la portuguesa. Bien Patricia Kaas y de vergüenza ajena la momia de Andrew Lloyd Weber. Noah y la que se supone que era Palestina (si me dicen que es de Móstoles me lo creo) grimosas. Fabulosa Dita vos Teese (as usual) en medio de una canción infame con un gañan mostrando al mundo orgulloso que es un tarado integral y con unos pantalones que debieran ser juzgados de ipso facto por el Tribunal de la Haya.

El nivel de macizas de este año fue ruinoso. Y mira que tengo el listón bajo. Vamos, que no tengo ni listón, y aún así. Y no hubo friquies. Ganó Noruega de palizón y, le doy la razón a Cucumber, de manera incomprensible.

La española, como es gilipollas integral y de una soberbia enfermiza, pues casi que me jode que no haya quedado la última.

Por lo demás en la 2 repusieron un concierto de Nacha que era más apetecible mientras las votaciones.

De lo del Barça me enteré esta mañana. Enhorabuena.

10:11 AM  
Blogger Julio Cob said...

Nada habrá que recurrir nuevamente a Ramón Arcusa y Manuel de la Calva.
O al ¡Vivo Cantando!

¡Seguro que arrasamos!

2:48 PM  
Blogger Mer said...

La canción de Soraya era horrorosa. Pero no solo eso, a ella la vistieron de trapecista de circo (O ayudante de mago) y la acompañaban unos bailarines que daban grima. Uno de ellos idéntico a Guti como dice Vartigmen en su blog, pero que podría ser su abuelo.

La canción era mala y por más que hubieran hecho, eso no tenía arreglo.

Este año no hubo ni una sola locura. Ni abuelos, ni pavos, ni chiquilicuatres. Pero sí había mujeres idénticas, que uno podía pensar que eran hermanas salvo por el detalle de que cada una había nacido en un país europeo distinto.

Muchas canciones tenían aires árabes. Mi favorita creo que era de Armenia, aunque esas dos hermanas me daban mucho miedo. Pero si cerrabas los ojos la canción estaba bien.

Noruega dio en el clavo, tenía un niño mono contando un cuento y dos princesitas rubísimas recorriendo sin ton ni son el escenario. No se necesita nada más. Bueno sí, un violín. Quizás va a haber que ir pensando para el año que viene en tener a algún violinista en el escenario, que eso siempre impacta.

Aunque yo empezaría por encontrar una canción que no sea una puta mierda. No puede ser tan difícil.

3:29 PM  
Blogger Mery said...

Jajjajajaa A mí los pitidos de noche no me dejaban dormir, así que me levanté para investigar en internet si quees que Poyeya había ganado eurovisión y me encontré con que había quedado penúltima (a un solo punto del último, qué vergüenza). Así que me acosté sin entender si es que estábamos celebrando su desgracia o qué. A la mañana siguiente mi madre me explicó que es que había perdido el Madrid por lo que ganaba el Barça... siempre es por el Barça, no sé cómo no se me ocurrió jajajajaja

11:37 PM  
Anonymous Marina Khalo said...

Ni me enteré que se celebró el festival salvo ahora que he visto tu entrada. Vistas en youtube la ganadora y la de Soraya, lo que puedo comentar es poco:

-La noche fue tan para ella, que al final se quedó sola. Coincido que el tema no tenía mucha gracia y sí muchas pretensiones.

-En cualquier caso, la ganadora me gusta más.

Que se mejore tu ordenata para contento de tus lectores y fastidio de la competencia.

Saludos

1:10 AM  
Blogger SisterBoy said...

¿Cómo? ¿Una final de Eurovisión sin frikis?. Pues me alegro de no haberla visto este año. Menos mal que teníamos el festival de fútbol friki de Villareal jajajajajaja.

Por cierto Julio Cobb no tengo el gusto así que bienvenido.

De Soraya-Poyeya decir lo que se decía de la Jurado "que cante pero que no hable". Bueno, mejor que ni siquiera cante.

1:20 AM  
Blogger SisterBoy said...

This comment has been removed by the author.

1:20 AM  
Blogger Deckard said...

Pues ya he actualizado, aunque alguien me haya robado algunas frases...

3:44 AM  

Post a Comment

<< Home