Friday, March 27, 2009

La escena. La explicación de todo.



10 Comments:

Blogger El Impenitente said...

Ni idea, pero la ingenuidad y la inocencia de Konrad hace que se te pongan los pelos de punta. ¿Cuándo volveremos a casa? Eso les pasa por tener al Führer y no a Chacón.

10:22 AM  
Blogger SisterBoy said...

Lo gracioso del affaire Kosovo es que con el fin de desagraviar al Imperio el Gobierno español se ofrecerá para aumentar su presencia en otros lugares del mundo donde existe mayor peligro de que se produzcan bajas que en la región balcánica.

10:44 AM  
Blogger El Impenitente said...

Bueno, eso y que nos iremos de Kosovo pero a una velocidad de quince centímetros por año.

10:47 AM  
Blogger 3'14 said...

La escena es escalofriante, debo ser una ingenua.

Ya que abrís el tema de la retirada de las tropas de Kosovo voy a dar mi opinión. Ingenuamente (definitivamente voy a terminar por aceptar mi ilusa condición) en un principio me emocioné y todo, pensé, olé la ministra, después, entendí los motivos reales, ni el haber finalizado la misión inicial ni hostias, la razón de no permanecer más tiempo en la zona no es otra que el desacuerdo del gobierno español respecto a la independencia de Kosovo. Y como decís, ahora para Afganistán nenes (o a donde la alta alcurnia de la OTAN precise), que ahí si va a cobrar sentido aumentar las bajas entre los soldados de esta nuestra patria.

1:10 PM  
Blogger SisterBoy said...

Posiblemente sin esos problemillas nacionalistas que tenemos en casa España hubiera secundado perrunamente la independencia de Kosovo, o mejor dicho, le hubiera importado un pimiento.

Pero ¿un territorio bajo la soberania de un país que decide unilateralmente segregarse con el apoyo de la comunidad internacional? Lagarto lagarto.

1:14 PM  
Blogger Realice said...

Sí, no deja de tener su punto surrealista que la persona más determinante para la retirada de las tropas españolas de Kosovo haya sido Juan José Ibarretxe...

5:03 AM  
Anonymous Ra está en la aldea said...

Pues yo no lo veo tan raro. Hasta me parece de una coherencia difícil de encontrar en política internacional. Me recuerda un poco a cierto libro de hace unos años que se llamaba, toma ya, "Hoy Montenegro, mañana Cataluña".

2:37 AM  
Blogger SisterBoy said...

Ese "mañana" no lo veran tus nietos aunque tampoco es asunto que me preocupe excesivamente.

5:26 AM  
Blogger Goio said...

Sobre la independencia de Kosovo, otra manera de entender la historia la apuntan aqui:
http://im-pulso.blogspot.com/2009/03/espana-se-retira-de-kosovo-con-mas-de.html

De todos modos, los Balcanes a ver si sucumben a un terremoto o algo de una puta vez.

2:00 AM  
Blogger SisterBoy said...

Me pregunto que hará el Gobierno si alguna vez le dan la independencia a Quebec ¿lo reconocerá?

6:55 AM  

Post a Comment

<< Home