Wednesday, December 03, 2008

La pelicula misteriosa. Wet Nightmare

10 Comments:

Blogger Mery said...

La sé!!! Pero no la pongo que estropeo la diversión al ser el primer comentario!

12:13 AM  
Blogger El Impenitente said...

Que raro se me hace ver a Tony Roberts sin decir de siete a siete y cuarto estaré junto al lago, teléfono 62536521552. De siete y cuarto a ocho estaré en casa corriendo detrás de mi mujer, teléfono 12232255555.

No tengo ni puta idea, por lo que no chafaré la diversión al segundo comentario.

1:31 AM  
Blogger SisterBoy said...

Mery dila que si no no te puedo proclamar campeona y darte el premio

6:14 AM  
Blogger Mery said...

Hay premio y todo? Entonces lo digo es Amytiville (o como se escriba) 3. Ea, he ganao?:D

8:19 AM  
Blogger SisterBoy said...

¡SIIII!

Ahora tienes que explicar el método inductivo y/o deductivo que has empleado.

Los regalos estan en consonancia con mi situación económica así que puede escoger entre

a) Un surtido de lápices de Ikea
b) Una bola del mundo de 1978
c) Dos fasciculos de El libro gordo de Petete

8:23 AM  
Blogger Mery said...

Juasss pues mira me acordaba del nombre Amytiville que yo he visto muchas pelis de estas. Lo que no sabía era si en castellano la habían traducido igual ni tampoco qué numero era. Así que busqué en google meg ryan y amytiville y me salió Amytiville 3D (aunque yo no recuerdo haberla visto en tres dimensiones). Y eso es todo... así que he hecho un poquito de trampa... no sé si merezco esos pedazo de premios!;)
Me piro a estudiar que se acabó el cafelín post fisio! Creo que ya no entraré más hasta que vuelva de mi superexamen así que me despido también por aqui! Sigue con los rituales!!!

8:37 AM  
Blogger SisterBoy said...

Jejeje ya sabia yo que la young Meg Ryan seria una pista definitiva.

No es una gran pelicula pero esta escena en concreto me parece muy buena y tan terrorifica que recuerdo que cuando la estaba viendo en mi casa tuve que interrumpir la sesión y meterme en la cama. La hubiera incluido en la sección de "Las 110 escenas que me traumatizaron en la infancia" (que por cierto está a punto de actualizarse) pero yo ya no estaba precisamente en la infancia cuando la vi.

8:42 AM  
Blogger JRB said...

Hay que ver la juventud de hoy día. Ya ni muertos y ahogados se van los hijos de casa.

Lori Laughlin (Susan)da miedo. Esa mujer lleva 30 años sin envejecer.

Y por cierto, se nota que ya ha empezado la temporada navideña en tu blog. Un video muy apropiado para estas fechas. Deberías ponerle de fondo musical "Los peces en el río" y santas pascuas.

4:19 PM  
Blogger SisterBoy said...

Los actores que no envejecen son sin duda alienigenas. Michael J. Fox y Ralph Macchio aun estan a tiempo de protagonizar un remake de Los chicos del maiz

12:15 AM  
Blogger Deckard said...

Recientemente he visto a Michael J. Fox en Boston Legal y a Ralph Macchio en Ugly Betty, doy de fe de que por fin han envejecido, no han ritmo del resto de la humanidad pero se van integrando por fin.

12:37 AM  

Post a Comment

<< Home