Tuesday, June 17, 2008

Y el resultado es.....

En el examen de Auxiliar Administrativo del Ministerio de las Administraciones Públicas hay dos bloques, en el primero hay 60 preguntas y en el segundo 30

He sacado 38 preguntas del primer bloque y 17 del segundo lo cual NO está muy mal pero TAMPOCO está muy bien, es un resultado mediocre lo cual se adecua perfectamente a mi historial académico. Ahora hay que seguir esperando la nota de corte pero de momento me doy por satisfecho y seguiré estudiando para el segundo examen como si hubiera sacado el primero, ya les confirmaré.

Y pasamos mañana mismo a otro tema que las cosas personales me aturden y además esta noche tengo una cita con un señor hindú.

19 Comments:

Blogger 3'14 said...

Pues mi enhorabuena, o no :S Siempre depende del resultado final, así que nos mantendremos a la espera :))

Por lo que respecta a tu cita, por lo qu me han dicho, más te vale ir con la idea de ver una comedia y no lo que nos han vendido en el trailer... quedas advertido. Ya nos contarás.

1:27 AM  
Blogger Slim said...

sigue estudiando que no hay nada seguro. en la opo dependes de ti mismo, pero tambien de los demás-

al cine te vas? y no vas a ver italia-francia? que tio!

3:48 AM  
Blogger SisterBoy said...

¿Por quíén me tomas? Ire al cine después del partido :)

Yo ya no espero nada, lo mismo les ocurriría a los que fueron a ver "Lars y una chica de verdad" pensando que era una comedia

5:16 AM  
Blogger Divadelro said...

Cuando la veas, hablamos...
Vaya por delante que a mi me encanto...pero en mi sesion, a nadie mas...

7:23 AM  
Blogger SisterBoy said...

Oh pues me encanta que no haya unanimidad, es un aliciente aunque luego me parezca mala.

7:29 AM  
Blogger Unknown said...

Nos ha gustado a cuatro en todo el mundo. El resto la odian a muerte.

8:25 AM  
Blogger Ra está en la aldea said...

A mí me ha gustado pero me ha parecido un churro. Cuando la veas comentamos, efectivamente.
Si yo estudiase oposiciones (algo que no hago porque sé que mi mente no está capacitada, básicamente no aguanto más de una hora seguida estudiando algo, que no leyendo) sacaría unos resultados aún más mediocres que esos.

9:08 AM  
Blogger SisterBoy said...

Estudiar oposiciones con tu edad es una abominación. Los opositores son gente de más de 30 que han llegado a la sabía conclusión de que la empresa privada no es para ellos, o al menos así ha sido en mi caso tras una larga y dilatada experiencia.

En mi caso a la mediocridad se une la incertidumbre que se mantendrá durante al menos un mes y la incertidumbre esta también propia de mí historial académico (como la mediocridad). Ego sum

9:16 AM  
Blogger El Impenitente said...

Sum es est sumus estis sunt. Coño, aún me acuerdo.

Como diría Pi, enhorabuena o no.

Minuto 87. Italia 2-0. Pierde Rumanía. Vengaremos el 94 de Baggio y del codazo de Tassoti.

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

8:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Desde aquí yo quiero reivindicar la mediocridad.
Y la heterosexualidad.
Ejem...

8:59 PM  
Blogger SisterBoy said...

Mediocres del mundo soy vuestro santo varón ¡Os bendigo!

12:29 AM  
Blogger g. said...

¿...un señor hindú? ¿un sabio o algo...? baci.

2:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo, como creo que le pasa a G., tambien he tenido que leer los comentarios para darme cuenta de que te referías a M. Night Shayamahasamapetilan.
Y vivo rodeada de opositores. Conozco al dedillo los entresijos del mundo opositeril, desde los grupos "D", con sus exámenes en polideportivos, hasta los selectos del grupo A, de judicaturas y notarías, con sus examinadores torturadores y su preparación del examen como si de una función teatral se tratase.
Algunas de mis amigas, a sus 26 y 25 años (algunas desde antes), ya son funcionarias con todas las de la ley, con sus moscosos, sus vacaciones, su jornada intensiva y sus sueldacos por encima del dosmileurismo. Y aún así no me cambio ni un sólo día por ellas. Pero creo que quien pueda y quiera, adelante. Y si la cosa va mal (voy a Sacedóóóón...) repite, que será por cosas a las que opositar.

3:48 AM  
Blogger SisterBoy said...

Yo no soy muy partidario de opositar nada más entrar en la veintena, me parece mejor darse una vuelta por el mundo real primero (el de los funcionarnios no es el mundo real en ninguno de los aspectos de la vida).

5:16 AM  
Blogger g. said...

Hola Ra

¿Shayamahasamapetilan...? ja ja a

:P

baci.

3:27 PM  
Blogger Deckard said...

Pues semienhorabuena supongo. Ya sabrás que nosotros solo pudimos ver 20 minutos y me parecieron desconcertantes.

1:52 AM  
Blogger Mer said...

Pues creo que no lo sabe, porque yo no se lo he contado.

Tuvimos trifulca en el cine, con hostias y todo.

3:00 AM  
Blogger SisterBoy said...

CRISTO ya me lo contaras todo

5:44 AM  

Post a Comment

<< Home