Wednesday, September 05, 2007

Por todos los cumpleaños atrasados (dedicado a Slim y Cucumber)

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sister, precioso, sencillamente bello. Gracias por compartirlo.
Un saludo.

12:16 PM  
Blogger cucumber said...

Ha merecido la pena la espera,
Gracias por la dedicatoria. Es sencillamente hermoso.

2:23 PM  
Blogger Slim said...

guau.
gracias sister, es una pasada! me ha encantado.

11:31 PM  
Blogger Zar Polosco said...

Eres un cabronazo.

Ya no es que me vayan a echar del trabajo por bloguear. El problema es cuando alguien entra en mi cubículo y se encuentra a un tío llorando a lágrima viva con hipidos y todo.

Además, la música. Teníamos en Madrid una caja de música que recuerda enormemente a la melodía de fondo. Se me han venido encima los días en que nos vinimos de Madrid a Valencia.

A duras penas te he perdonado lo de la guillotina. Esto...no sé yo.

Precioso.

3:58 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias amigos. Esta obrita la descubrí gracias al blog de Fiatlux (cuyas señas constan en la columna de la izquierda). Me hubiera gustado subirlo antes pero youtube lo prohibió por un tema de derrchos, algo que me pareció absurdo. Volvi a dar con esto en otra pagina de videos (dailymotion) y decidi ponerlo ya por si las moscas.

12:37 PM  
Blogger Slim said...

por cierto, hablando de subir videos, alguien ha probado la opcion de blogger para hacerlo? va bien? o es mejor colgarlo en youtube (o dailymotion) y despues ponerlo aqui?

12:54 AM  
Blogger Arual said...

Qué bonito xdddd!!!

4:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sister, tu analogía del caso Madelaine con el caso "el dingo que se llevó a mi bebé" cada vez es más acertada: la madre está siendo interrogada como sospechosa (llegaba a declarar entre los abucheos de la gente) y se han encontrado "restos de cadáver" ¿¿?? en el peluchito de la niña que la madre lleva siempre.
Si al final toda esta teoría se descompone, qué pena después de todo.

12:08 PM  
Blogger SisterBoy said...

Que hablen las pruebas pero sigo pensando que no fueron ellos, es demasiado retorcido para una pareja british de clase media-alta

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola sister...lo siento estoy hoy un poco ebria, luego vuelvo, besossssss

6:24 AM  
Blogger SisterBoy said...

¡Embriagate! de poesia, de vino, de amor, pero embriagate

Rimbaud dixit

6:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

;-)

2:41 PM  

Post a Comment

<< Home