Thursday, September 27, 2007

La escena.

Esta es para Geo. Un buen final es un gran principio


14 Comments:

Blogger 3'14 said...

Esto... como el vídeo está repe me pido uno :D

La tiñosa

12:39 PM  
Blogger SisterBoy said...

Ha sido un error lo del doble video pero la verdad es que no queda mal. Todo tuyo :)

1:39 PM  
Blogger Ra está en la aldea said...

Ya soy raestaenlaaldea.blogspot.com (perdona por la autopublicidad, pero es que como el blogdrive no se abre ni me deja hacer nada... grrr...)

5:01 AM  
Blogger SisterBoy said...

Vaya Ra ya me extrañaba tanto silencio, en cuanto pueda reemplazo el nuevo link en la lista

10:46 AM  
Blogger cucumber said...

Chaplin era un genio. Muchos directores tendrían que aprender de él, la capacidad de sintesis que tenían sus escenas sin dialogo.
Un piano y una mirada y te emociona.

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

aucs! matóme, moríme. (¿de dónde sacaste esta escena...? es....aics...:-)

1:53 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Qué bonita "La Violetera". Y qué guapas eran todas las actrices en el cine mudo. Pero todas todas, aunque la palma se la llevaban ésta, la ciega de "Luces de ciudad" (nunca supe su nombre) y Paulette Godard. Ni Mary Pickford ni leches.

1:54 AM  
Blogger SisterBoy said...

A mi en cambio los cannones de belleza del cine mudo no me iban mucho aunque desde luego esta es una de las más guapas. El pillo de Chaplin tenia buen ojo.

Yo soy más del estilo de las mujeres de los cincuenta, las americanas naturalmente

G sabía que te gustaría :D

3:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

:-)

4:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Si a uno le dedican una escena tan bonita puede venir muchas veces a verla, no..? ;-)

11:56 PM  
Blogger Zar Polosco said...

Creo que es obligatorio contarle al hombre que publica periódicamente el "Abecedario del crimen" que acabo de conocer a un hermano de Fernando García, el padre de una de las niñas de Alcácer. Tiene una empresa de fabricación de colchones bastante importante. Quiere hacer una marquesina y ahí estaba yo. Si Fernando García se hubiese arrimado a su hermano ahora sería multimillonario. Prefirió juntarse con Pepe Navarro y volverse un putero.

10:10 AM  
Blogger SisterBoy said...

Esa escena pertenece ya para siempre a la persona a la que va dedicada.

Zar por lo que yo sé el mismo Fernando Garcia ha vuelto al negocio de los oclchones esperemos que para siempre. Lo más cerca que he estado yo de un crimen famoso fue conocer a un pariente de Jose María Jarabo

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ohhh!

4:54 AM  
Blogger JRB said...

Ya, ya... esa afición por los asesinos en serie es cuanto menos sospechosa.

Yo cada vez que oigo en las noticias algo sobre un crimen en Tenerife, levanto una ceja con circunspección y miro de reojillo a este blog.

7:29 AM  

Post a Comment

<< Home