Monday, July 30, 2007

Y así se acabaron los gritos y los susurros

15 Comments:

Blogger 3'14 said...

Bonito homenaje. Juro y perjuro que colgué la foto de mi blog antes de entrar al tuyo.
Tampoco es algo para sentirse de lo más original :)

10:40 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pi el que no haya pensado en esta escena al enterarse de la muerte de Bargman es que no es cinéfilo

12:12 PM  
Blogger Deckard said...

Uno de los cineastas más nombrados por los cinéfilos de medio mundo y del que creo haber visto cero o ninguna película.

11:36 PM  
Blogger Arual said...

A todos los cinéfilos se nos escapó un pequeño grito y un pequeño susurro al conocer la triste noticia...

3:25 AM  
Blogger Fernando J. López said...

triste noticia la de bergman... y la de antonioni... y la de serrault... mala semana para la cinefilia

x cierto, sisterboy, espero que no te haya afectado directamente lo que está ocurriendo con los incendios en canarias... indirectamente, me temo, nos afecta a todos o, al menos, debería afectarnos

un abrazo

6:07 AM  
Blogger SisterBoy said...

¿¿¿Amtonioni también ha muerto???

7:28 AM  
Blogger Deckard said...

Hoy, creo. Si lo junto con Bergman tengo un empate a cero.

10:27 AM  
Blogger JRB said...

Antonioni también. Quizá sea un buen momento para intentar acabar "El eclipse", a ver si esta vez paso del minuto 20.

Lo de Bergman me cayó como un jarro de agua fría. Me encanta que hayas puesto esa escena. La verdad es que fue la primera en la que pensamos todos nada más conocer la noticia.

11:35 AM  
Blogger SisterBoy said...

En efecto :) cuando mi hermano me mando el sms lo primero que pensé fue "Jaque mate"

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me imaginaba que algo habrías puesto y en cuanto he tenido acceso a un ordeñador...aquí estoy.
Pues yo me enteré al día siguiente,y encima como acababa de cuasidarme un frostión en la bici y me temblequeaba hasta la pituitaria,no estaba yo pa eso.Ahora ya sí.
Espero que no haya sido tan horrible como en Gritos y susurros,y también espero que ninguna criada le haya toqueteado postmortenmente.
Me encanta El séptimo sello.

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo que volver a ver todo Bergman, sus pelis eran el tipo de cosas que mi madre me llevaba a ver de pequeña y.....así quedé, ja ja ja ;-)

Ncesito en algún momento amigarme o acabar de pelearme con esre señor desde mi ya mirada de adulta o lo que sea que soy hoy yo. bsoss.

8:23 AM  
Blogger SisterBoy said...

Juas, ¿mamá cinéfila? eso es estupendo. Mi madre solía leerme pasajes de la Biblia lo cual la verdad puede resultar igual de duro (aunque nuestras mamas hicieron ambas cosas con buena intención seguramente)

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

la que me leía la Biblia era mi abuela, más bien me la recitaba en la cocina...y la cinefilia de mi madre me ha acarreado más de un llanto desconsolado: ver Chaplin a los diez años no es algo que pueda recomendar. Nunca entendí porqué en el cine la gente se ría de películas TAN tristes...:-(

2:08 AM  
Blogger SisterBoy said...

El que se ria del final de "Luces de la ciudad" no merece estar vivo

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Absolutamente de acuerdo....pero a que hay así como una cosa de que las películas de Chaplin se plazan en "Comedias" (en el videoclub, x ejemplo...hasta hace un tiempoq ue descibrieron el ítem "clásicos", pero a que sí hay como un algo de categorizarlas en comedias..? nunca entendí eso.

bueno, eso y otro camión de cosas...!!!

;-)

2:39 AM  

Post a Comment

<< Home