Sunday, April 22, 2007

La semana

DOMINGO

Al mediodía por la primera “Salida desesperada” una película protagonizada por Diana Keaton. Primera vez que la oigo

En A3 “Amor ciego” de los hermanos Farelly con Jack Black y Gwyneth Patlrow y cuyo argumento supongo conocerán. No sé, a mí es que estas cosas nunca me han hecho gracia.

En Tele 5 “The italian job” remake de una simpática película sesentera con Michael Caine sobre robos en mini (en coche mini quiero decir). No sé como estará el remake pero tengo entendido que se tomaron la cosa más en serio de lo que debían.

En Canal 4 “Lasko. El tren de la muerte” que tiene toda la pinta de ser tan mala como su nombre.

Por la noche en la primera “Pretty woman”. Extraña decisión la de poner en horario de máxima audiencia una película de hace quince años que todo el mundo (excepto yo) ha visto alguna vez en su vida.

En el ciclo de Truffaut “Las dos inglesas y el amor”. La he visto varias veces y no es que la recuerde especialmente pero sin duda será culpa mía porque es uno de los títulos más celebrados del director francés.


LUNES

En Versión Española “Entre vivir y soñar” una película protagonizada por Carmen Maura y dirigida por los mismos tipos que hicieron “Atómica” y “Más que amor frenesí”. Si esto es o no una buena referencia debe decirlo otra persona.

En Antena 3 “Boat trip: este barco es un peligro” con Cuba Gooding Jr que a buén seguro pondrá caras muy raras y moverá mucho los brazos o al menos eso es lo que hace en todas sus películas.


MARTES

Por la primera “Showtime” o lo que es lo mismo “Robert de Niro haciendo el pinga para poder financiar pelis como “El buen pastor” (o eso es lo que he oído)

Por la dos en Cine de Madrugada “Sal Gorda” de Fernando Trueba, a esto se le llamaba “comedia madrileña”.


MIERCOLES

Por la primera “Muerte Súbita”, es aquella de Van Damme sobre hielo

Por la dos en cine de madrugada “Dos madres para Zachary” no confundir con aquel dramón de Brooke Shields aunque el tema sea semejante (madre de lesbiana que demanda la custodia de su nieta). Sale Vanessa Redgrave.


JUEVES, VIERNES Y SABADO

Sin noticias.

Dado que no hay indicios de que el oscurantismo de la programación de las televisiones generalistas vaya a cambiar no creo que haya motivo para seguir con este comentario semanal que damos hoy por finalizado.

16 Comments:

Blogger Queer Enquirer said...

Que no hayas visto Pretty Woman es otro motivo para retirarte la palabra.

3:29 AM  
Blogger Deckard said...

Yo creo que por eso la siguen poniendo.

9:11 AM  
Blogger Slim said...

adios a la semana, seguro que se te ocurre una nueva seccion para ilustrarnos.
pretty woman no la habras visto pero seguro que has canturreado alguna vez it must have been loooooove nanana nanana...si TVE te ofrece la oportunidad de verla, no te lo niegues!!!

10:27 AM  
Blogger JRB said...

Madre mía, que horror de semana. ¿Se han puesto de acuerdo todas las cadenas para torturarnos?

10:43 AM  
Blogger SisterBoy said...

Lo siento slim pero a esas horas espero estar viendo una gran victoria del Barça en su visita a Villareal.

A pesar de que se acabe la sección si algún día ponen algo que valga la pena ver lo diremos en los comments.

10:46 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Divide la sección en dos: La semi semana.

Yo tampoco he visto nunca Apretty woman. Como tú, hubiese preferido ver la gran victoria del Barcelona en Villarreal, pero ayer no tenía ni humor ni resuello.

3:06 AM  
Blogger Slim said...

vaya pareja de dos.
si un dia me enfado con vosotros os secuestrare y os hare un maraton de comedias romanticas,con pretty woman como gran final, uy perdon zar no queria decir la palabra maraton, en que estaria pensando...:)
anda animate, seguro que a la proxima te sale mejor la cosa.

3:19 AM  
Blogger cucumber said...

creo que echaremos de menos esta seccion, se había convertido en un clasico bloguero, pero tu decides.
¿que no has visto, Pretty Woman? y y tu Zar, tampoco?, pero no os dais cuenta que si no veis estas pelis, teneis una carencia cultural para analizar el fin de siglo XX y principios del XXI

A mi las pelis de Albacete y Menkes me parecen una petardada impresionante, sobre todo "mas que amor frenesi" me parece una peli falsa y con pretensiones de moderna, en fin la odio.y eso que Albacete dirigio en el 99 "sobreviviré" que no estaba mal del todo, con una banda sonora sobresaliente.

4:18 AM  
Blogger Zar Polosco said...

La leche, voy corriendo a buscar un confesionario. Ave María purísima, me acuso de no haber visto Pretty woman.

Ya que estoy buscando un psicólogo para tratarme de mis problemas de ansiedad en carrera (y el de mi poca inteligencia), le pediré que me haga superar el hecho de que me resulte insoportable ver a Richard Gere más de cinco segundos seguidos.

¿La maratón (maldita palabra) incluirá películas de Meg Ryan? ¿También la pava esta es fundamental para entender el final del siglo XX y el principio del XXI? Dime que no, Cucumber. Dime que no.

5:01 AM  
Blogger cucumber said...

no te metas con la pobre Meg que ha caido en desgracia, ella tambien ha abandonado el marathon de su carrera cinematográfica.:D.sorry!!

5:06 AM  
Blogger SisterBoy said...

Más le hubiera valido a Meg quedarse en propiedad su papel de reina de la comedia romántica porque cuando trató de salirse de él hizo más bien el ridi con aquella cosa que no me acuerdo como se llamaba

6:01 AM  
Blogger 3'14 said...

Pues yo también echaré en falta esta sección :(

Es decisión tuya, pero si se admiten sugerencias, creo recordar, no se si lo hice, pero ya la anterior vez que anunciaste la poca vida que le quedaba a "La semana", pensé que podrías invertir el orden, me explico: Ya que la programación pone tantas dificultades en saber que pelis van a dar cada semana, podrías comentar la semana ya pasada. Como a modo de resumen, claro que no verías todas las pelis, pero por lo menos, recomendar o no las vistas... No se si me estoy haciendo un lío con la explicación...

6:30 AM  
Blogger SisterBoy said...

Oh bueno yo creo que lo mejor es, como dije, dar el toque el mismo día que haya algo bueno que ver bien sea en los comments o en un apendice a alguna entrada que se haya hecho ese día.

Asi todos contentos :)

6:44 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

¿Alguien hablando bien de ese truño llamado "Sobreviviré"? Lo que hay que leer. Sisterboy, yo que tú vigilaba al personal que se pasea por este blog. No es de fiar1

11:12 AM  
Blogger JRB said...

"Sobreviviré" no la ví, pero anda que "Atómica"... esa sí que era horrible horrible.

Todos echaremos de menos esta sección, nos era de gran ayuda. Tanto apresurarme a decir que la programación de esta semana era horrenda y al final sabía que acabaría enganchándome a "Boat Trip".

Diosss, como me conozco...

2:16 PM  
Blogger Slim said...

chico queer, sobrevivire no esta tan mal, enma suarez (me gustaba esta chica, que hace ahora que no la veo?), y la banda sonora con algunas canciones inolvidables

boat trip? esa de los negros de crucero...aaagh tambien la he visto, como puedo ver peliculas tan horrorosas por favor (por eso sera que digo que sobrevivire no esta mal)

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home