Sunday, April 15, 2007

La semana

DOMINGO

Al mediodía en todas las cadenas los típicos telefilmes que se suelen programa este día y a esta hora con la excepción de A3 donde ponen “Algo más que un jefe” con Dennis Quiad y Scarlett Johansson que no es un telefilme pero tampoco parece nada por lo que levantar la cabeza de “El País semanal”. En Tele 5 ponen una de Steven Seagal.

Por la noche en la primera “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” tercera película de la saga del mago gafudo y -junto con la primera- la mejor de todas. Es decir las buenas son la una y la tres, la dos y la cuatro son las malas. Siempre impares, es fácil de recordar. Por cierto que Emma Watson cumple hoy 17 años con lo que le queda un año antes de poder despelotarse en una obra de teatro. Allí estaremos.

A continuación también por la primera ponen “El valor de la verdad” que por la sinopsis parece otra versión de la historia que se contaba en “Verónica Guerin” aquella peli de Cate Blanchett.

En el ciclo de Truffaut ponen “Domicilio conyugal” cuarta película de la serie sobre Antoine Doinel y la que sigue en el tiempo a la de la semana pasada con lo cual se puede hacer el mismo comentario. Esta me pareció más divertida por el episodio de la amante japonesa. Seguidamente ponen “Donnie Darko” que ya se comentó hace unas semanas. Si les gustó aprovechen para verla en versión original. No sé si es el primero o el segundo montaje pero de todos modos yo he visto los dos y no hay grandes diferencias.


LUNES

En A3 “Fugitivos encadenados” un remake de una antigua película protagonizad por Sydney Portier y Tony Curtis en la que dos presos (uno blanco y otro negro) tienen que huir esposados el uno al otro. No creo que sea gran cosa (me refiero al remake la original no la he visto aunque me gustaría)

En Versión Española “Un franco 14 pesetas” película escrita, dirigida e interpretada por Carlos “Pepelu” Iglesias que seguramente me pararía a ver si no estuvieran poniendo por la cuatro a la misma hora el segundo capitulo de la mini serie británica “Inundación”. Y donde este una buena ola gigante…


MARTES

Por la primera “Causa Justa” ¿Cuántas veces la habrán puesto?. Creo que se ha repetido más que el discurso de Navidad del Rey. En fin pues que se trata de un thriller bastante majo donde destaca la actuación del gran Ed Harris y que tiene la curiosidad añadida de ver uno de los primeros papales de Scarlett Johansson.

Por la dos la película español “Salvajes” una historia de skin heads por lo visto bastante mala.


MIERCOLES

Por la primera “Torque, rodando al limite” una película que se inscribe dentro del nuevo género denominado “bragas y embragues”.

Por la dos una películas llamada “El que caminaba solo” de la que no sé nada.


JUEVES, VIERNES Y SABADO

Sin noticias

Aparte de esto hay que hacer notar que en la nueva programación de la segunda cadena "Dias de cine" ha vuelto a los jueves y se elimina el programa "Off Cinema".

5 Comments:

Blogger Queer Enquirer said...

A mi me pica la curiosidad la de Pepelu... pero por supuesto, veré Inundación! ¿Para cuando un canal temático de catástrofes?

8:48 AM  
Blogger JRB said...

Me alegro que "Dias de cine" vuelva a los jueves. Los miércoles siempre se me olvidaba.

La quinta de Harry Potter tiene una pinta horrible, a juzgar por el trailer. Y es un número impar.
¿Emma Watson? Por Dios...

El tipo que hace de Antoine Donel, de mayor me da un repelús tremendo. En "La mamá y la puta" dan ganas de traspasar la pantalla y pegarle un puntapié en la boca.

3:45 PM  
Blogger SisterBoy said...

Hombre no es que me muera por los huesos de Emma pero tengo curiosidad por verla en esa testitura al igual que tuve curiosidad en ver la foto de Daniel Radcliffe en porretas.

Miles de cinefilos odian a Jean Pierre Laud con devoción. Yo tengo que reconocer que me cae simpatico :) lo veo como un monstruo de Truffauttestein

3:47 PM  
Blogger SisterBoy said...

This comment has been removed by the author.

2:27 PM  
Blogger SisterBoy said...

This comment has been removed by the author.

9:53 AM  

Post a Comment

<< Home