Thursday, March 01, 2007

Dedicado a Fernando Sanchez Dragó (él sabe por qué)

20 Comments:

Blogger Fernando J. López said...

Lo mejor de su nuevo programa es el momento en que regala un libro suyo al invitado en cuestión... Sobre todo cuando el invitado tiene cara de no haber leído en su libro nada que no sea el prospecto de la aspirina...
Besotes múltiples

4:06 AM  
Blogger SisterBoy said...

Llevo semanas queriendo ver uno de sus informativos lo malo es que siempre encuentro 110 cosas mejores que hacer.

4:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente. Quiero colgar ésto YA. ¿quienes son..? decime todo.

pd: ¿que barrabazadita dijo el niño ésta vez x televisión...?

4:49 AM  
Blogger SisterBoy said...

Georgina bienvenida. Estos son "Los prisioneros" un grupo chileno de los ochenta (que sí se las buscaban alli cuando estaba todavia Pinocho en el poder) que tiene un par de temas buenos como este.

Cuando Sanchez Dragó hizo estas declaraciones http://www.20minutos.es/noticia/204013/0/drago/madrid/sucios/
en seguida me acordé de la canción

Juzga por tí misma

4:51 AM  
Blogger SisterBoy said...

JUAJUA JUA Georgina pero si eres TÚ! :)

4:53 AM  
Blogger Harry Reddish said...

El individuo conocido como Sánchez Dragó debería ser enviado a un centro especializado para ser reeducado. Como se pueden decir tantas gilipolleces en menos de 20 líneas, claro que viendo los telenoticias gubernamentales, se entienden bastantes cosas.
Que ir de enfant terrible con más de 60 tacos, es simplemente patético, y más si es al servicio del esperanzismo totalitario.

Mi repulsa más enérgica sobre este individuo y también le dedicaré una entrada en cuanto pueda. Gracias por hacernos ver la luz, sisterboy

Salud

8:25 AM  
Blogger 3'14 said...

Bueno, bueno... he ido al link de la noticia y me ha hecho pensar en esta otra de sus perlitas . Dónde el individuo se lamenta de haber nacido español. Yo le diría: Pues nada hombre, cómprate un planeta para ti solito. Eso sí, cuidado con que no se te llene de extraterrestres verdes.

12:51 PM  
Blogger SisterBoy said...

Jajajaja Pi me acabas de recordar un viejo chiste del Reader´s Digest. Resulta que en un pequeño pueblo de los USA una anciana dama ha fundado una religión de la que sólo forman parte ella y su también anciana criada. Un periodista local acude a la casa donde viven ambas para hacerles una entrevista.

-Digame, pregunta el periodista, ¿no le parece que es un poco injusto que sólo usted y su criada obtengan la salvación eterna?

-Ay, respondió la señora, la verdad no creo que Violet lo consiga

1:07 PM  
Blogger 3'14 said...

:)

Por cierto, no viene a este post, pero acabo de recibir un correo de Notodofilmfest y ya hay nominados, entre los que no se encuentra el corto de Mer... Lo lamento por ella. Espero que eso no le pare las ganas de seguir adelante. Tiene talento.

2:58 PM  
Blogger SisterBoy said...

Sí, por desgracia no ha sido nominada pero bueno ya se le hará justicia :)

3:09 PM  
Blogger g. said...

je je je...sí..soy yo...;-)





voy a mirar eso q me dices al 20 minuts.

1:13 AM  
Blogger Zar Polosco said...

Un respeto para Sánchez Dragó, que domina el tantrismo, una de las infinitas ilusiones de mi vida. Domine el sexo tántrico en tres sesiones. Esos son los fascículos coleccionables que siempre espero que publiquen. Menos casas de muñecas y coches de bomberos y vamos a lo que vamos.

2:59 AM  
Blogger Mae said...

¿Dice que los españoles son uno de los pueblos mas sucios de la Tierra? Ese pobre desgraciado a viajado poco, o no está muy bien de la vista. Yo soy de Málaga. Viajo mucho y para ello siempre tengo que pasar por Madrid por lo de los vuelos. A la vuelta de mi destino, procuro quedarme en Madrid varios dias.. !Me encanta!
Un Saludo.

4:05 AM  
Blogger SisterBoy said...

Bievenido Mae Ferlo. Este pollo por lo visto ha viajado mucho pero se ve que no le servió de gran cosa.

4:10 AM  
Blogger Deckard said...

Si Madrid será una mierda pero no le hace ascos a llenarse el bolsillo en Telemadrid. ¿Viene todos los dias de Japón a grabar el programa?

De todas maneras habla como si en el resto del mundo la gente no se matara igual que lo hemos hecho aquí. Anda que no hay que ser demagogo.

10:15 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

Decid lo que queráis pero el momento "orejas de burro" ha sido de lo mejor en la semana televisiva (obviando claro, el programa de la Tárrega)

2:56 PM  
Blogger Maria Del said...

PAra empezar decir que no sabia que Batallón de Castigo empezasen su carrera musical en plan ochentero por Chile.
De Sanchez Dragó he visto solo su entrevista superprogramada a Carrillo en la que le faltó decir que en vez de sacas en las carceles de Madrid, llevaban a la gente de excursión al campo y tambien la del video que te manda Pi.
Cuando vi ese video, vale que me hizo pensar un poco, pero lo de los Japos, con conocimiento de causa, o ese hombre no ha viajado o no me lo explico, porque yo siendo una inculta y el tan listo, que me diga que los japoneses son tan buenos, que se lo pregunten a China.
De haberse criado en su pueblo Soriano, hubiese vendido lo que tubiese para poder ir a Madrid y volver al pueblo a contar lo bien que se está allí y lo ma que está el pueblo.
Hay gente que nunca está contenta con nada
Un saludo

6:07 PM  
Blogger SisterBoy said...

Yo a los que no conocia eran a estos de Batallón de Castigo y ha sido un descubrimiento de lo más desagradable :)

Bienvenida al blog

6:15 PM  
Blogger SisterBoy said...

This comment has been removed by the author.

2:08 AM  
Blogger alejandrosl said...

Jeje, y creo que yo también se porqué... Es una pena que un tipo tan culto tengas unas salidas tan lamentables de vez en cuando.

12:17 PM  

Post a Comment

<< Home