Thursday, November 16, 2006

El Teide y yo

30 Comments:

Blogger Queer Enquirer said...

¿Ya estamos poniendo fotos en el blog? Ábrete un perfil en el gaydar o en el bakala, se liga más que en blogger :D

1:44 PM  
Blogger SisterBoy said...

Prefiero hacerme cura que ligar en un sitio llamado "bakala" :)

1:45 PM  
Blogger Fernando J. López said...

no te creas, sisterboy, que lo de ligar con perfiles en el gaydar y en el bakala tiene su punto... sé de alguno que anda por allí metido... :-P
muy guapetón en la foto, por cierto; a partir de ahora sumaré ese elemento estético a mi adicción a este blog

4:01 PM  
Blogger SisterBoy said...

Además la foto tiene la ventaja de que si a alguien no le gusta mi cara puede deleitarse con la hermosa vista del volcan :)

4:26 PM  
Blogger Slim said...

mmm...muy guapo, si, que curioso verte despues de tanto leerte.
y que contraste mas bonito entre el azul y el verde, y tú. :)

12:36 AM  
Blogger pep-ito said...

Entre tú y la reina de Inglaterra me quedo contigo.

12:37 AM  
Blogger Tomás Ortiz said...

Eh, encantado de conocerte! No es por desmerecer al Teide, pero a su lado pareces algo más que un hombre: pareces un conquistador!
Con respecto al bakala, el gaydar y demás páginas de contactos, si no le ha funcionado al guapito de OT, qué nos hace pensar que nos funcionará a nosotros?
Bueno, yo no puedo hablar, porque a mí sí me funcionó. Y llevo ya cuatro años viviendo con él, con piso en propiedad 50 por ciento y todo, como los matrimonios!
Soy la excepción que confirma la regla.
Saluditos apretados

12:51 AM  
Blogger Zar Polosco said...

¡Y yo que te imaginaba como un sosías de John Kerr!

Siempre tiene uno sensaciones contradictorias cuando despeja una incógnita. La voz de Mortadelo. La voz de Astérix y Obélix. La cara de los locutores de radio. Las piernas de los presentadores del Telediario. El Teide y Sisterboy.

1:11 AM  
Blogger SisterBoy said...

Gracias Slim espero que algún día tengas oportunidad de subir la montaña en bicicleta, gracias reality supongo que el paisaje mejora al paisanaje, gracias pep-ito...supongo.

Zar yo también les tengo puesta cara a todos ustedes, tal y como te pasó a tí a los que añaden a su perfil una foto o dibujo les identifico con esa imagen, con el resto hay que usar la imaginación excepto con Queer al que conozco de sobra.

Por ejemplo a Cinephilus lo imagino con el aspecto de un profesor libanes que tuve en cierta ocasión y cosas asi :)

2:25 AM  
Blogger cucumber said...

me sorprende y me gusta que hayas salido del armario virtual, pero tu puedes hacerlo por que estas muy guapeton, pero otros casi mejor que permanezcamos en limbo ciber por algun tiempo.
bonita foto..

3:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Alberto. Que gusto saber de ti y de tu blog. Con respecto a la pregunta que hiciste en el mío y en cuanto al discurso final de Jim Jones:

Hay una página con la transcripción de un casette encontrado en el lugar de los hechos, presumiblemente los últimos momentos corresponden a la etapa del suicidio. Allí Jones está dando un discurso, pero a la vez responde preguntas de ciertas personas que le rodean. Está en Inglés y no la he conseguido en español. No se si sea problema para tí.

La página es:
http://employees.oneonta.edu/downinll/mass_suicide.htm
Espero te sirva. Saludos.

3:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Perdona que comente de nuevo, la dirección parece que salió cortada. al final es .htm
:D

3:14 AM  
Blogger Fernando J. López said...

con la imagen de un profesor libanés??? solo espero que fuera tan guapo, sexy y salvajemente atractivo como lo soy yo... ;-)

4:04 AM  
Blogger SisterBoy said...

Cucumber te aseguro que revisé miles de fotos (incluyendo algunos desnudos que modestia aparte no estaban del todo mal pero que me temo superan mi nivel de exhibicionismo) para encontrar una relativamente fotogénica.

Gracias Orlando por contestar y bienvenido. Tengo la transcripcion de la cinta en inglés pero no la encuentro en castellano por ningún lado. He pedido a un amigo que me la traduzca a efectos de un futuro post sobre el tema del que seras oportunamente informado 

Cinephilus lo que pasa con los blogueros de los que no tengo imagen real ni supuesta es que incorporo la información que tengo de ellos para hacerme dicha imagen, por ejemplo la que tenia de Zar Polosco se me ha venido abajo encuanto he incorporado la información de que era corredor de maraton, ahora estoy recomponiendola. De Pi tengo la imagen también de una antigua profesora mia que tenia un niño pequeño. De Vargtimen tambien tengo una imagen pero los datos que me proporciona su blog son tan tenebrosos que prefiero no visualizarla 

Asi pues en cuanto tuve el dato de que eras profe ZAS me vino a la imagen el libanes, despreocupate que se trata del tipico arabe guapo (también sabras supongo que existe el tipico arabe feo)

6:11 AM  
Blogger SisterBoy said...

Para no tener que suprimir el comment en donde hay una interrogación sustituyase por una sonrisa como esta :)

6:13 AM  
Blogger Deckard said...

Os está tomando el pelo, esa foto es de un policía de carreteras de Wisconsin en sus vacaciones en Japón. Si os fijáis bien no es realmente el Teide, es el monte Fuji al que le han quitado la nieve con el photoshop, de forma cutre todo hay que decirlo.

Lástima que no pueda preguntarte con que imagen me asocias, aunque nada supera a lo del profesor libanés. ¿Cómo diablos es un profesor libanés?

11:37 AM  
Blogger SisterBoy said...

He estado buscando fotos y no he encontrado a nadie que se le parezca

12:24 PM  
Blogger 3'14 said...

Dios!!! Me tienes como la imagen de una antigua profesora??? No se si llorar o echarme a temblar... Porque en mi cabeza la idea de "profesora", y con hijo! se me antoja como una "rotenmayer", algo amargada, de sombrío rostro, gafas y falda comedida a cuadros, con blusa y ancho lazo en el cuello XD
Eso, o una de esas profes por las que sus alumnos suspiran llevando al terreno de sus fantasias eróticas.. Lo cual no se qué es peor, y menos sabiendo la frecuencia con la que piensas en sexo.. ehem...

Un inciso (de unas 500 palabras...) A Cinephilus, aún sabiendo que es profesor, no podría imaginármelo bajo ningún concepto como la primera definición de "profe" que he dado, que conste que me refería a profe-mujer. Pero sí le veo más en el segundo perfil.. :))
A Vargtimen, me lo imagino con su famoso polo a rayas verdes. SOLO con el polo. He dicho ;)
En cuanto a Zar... Esa caricatura!!! No puedo desprenderme de esa imagen!!!, al igual que hasta ahora la idea que tenía de ti era exactamente pensar que "hablaba" con el tipo de la foto XD que deduzco desde hace unos comentarios que su nombre es John Kerr (perdón por mi ignorancia)
Ah! Se me olvidaba: Muy guapetón, pero otro día foto sin gafas de sol, luego ya vendrá lo de pedir sin camiseta, sin patalones..etc...

12:46 PM  
Blogger Zar Polosco said...

Mi caricatura me hace bastante justicia aunque, afortunadamente, tengo orejas que sirven para sujetarme las gafas. De otra manera tendría que ir como Mortadelo (otro de mis múltiples apodos. Supongo que como todos los que llevan gafas), con un globo de helio sujetando las mismas.

Y a Pi me la imagino como la relación entre el diámetro de una circunferencia y su cuerda. Los que somos de ciencias, lo somos hasta las últimas consecuencias.

2:18 PM  
Blogger 3'14 said...

Me he picado. En breve cuelgo foto propia en mi blog. A ver cuantos más te secundan Sisterboy ;)

2:21 PM  
Blogger foscardo said...

Eres igaula como te imaginaba. No hagas caso a la Little, donde se liga mas es en match.com sino diselo a djabliyo que desde que le salio novio en dicha web no hay quien le vea el pelo, y encima ni utilizando aturdidors para mamuts se les puede desenganchar.

Eso si en la foto pareces uno de los visitantes de v con esas gafas de sol tan fashionpowageneration.

Por cieto os han dicho a los tinerfeños que el Teide tambien se ve muy bonito desde Gran canaria??? ijsjisjisjsjis

2:01 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pi, esta era más bien una profesora "progre" tú sabes y además en aquella época todavía se podia fumar en clase. Espero esa foto, en mi imaginación tienes el pelo rizado.

Foski no es que los canariones tengan una mejor vista del Teide es que TIENEN un Teide en miniatura en el norte de la isla en Galdar, es una montaña que de lejos parece mismamente el Teide y además los muy falsarios se lo enseñan a los turistas alemanes(también de lejos) para engañabobarlos

2:25 AM  
Blogger g. said...

Encantada, Mister Sister Boy !!! Un blog interesante y anónimo no es tal si algún día el autor no se cuelga a sí mismo, lo tengo clarísimo. Parece que a muchos nos ha dado por hacer lo mismo....;-)

3:12 AM  
Blogger SisterBoy said...

Encantado de colgarme para ustedes queridos lectores y sin embargo amigos :)

3:19 AM  
Blogger JRB said...

Muy guapeton en esa foto. Y muy gracioso en tu comentario, sí señor.

"De Vargtimen tambien tengo una imagen pero los datos que me proporciona su blog son tan tenebrosos que prefiero no visualizarla."

Ejem...no quiero ni pensar...

3,14: Aclaremos que el famoso polo a rayas verde no era un polo. Era como una sudadera con cremallera en el centro, verde oscura, con rayas blancas en los brazos, de la temporada de otoño de este año del Pull&Bear.
Me queda tan bien que yo mismo me ligaría si me tomara 2 copas de más.

Uno tiene tan buen gusto para la moda como para todo lo demás.

3:20 AM  
Blogger SisterBoy said...

Y además siempre nos quedará Paris

4:02 AM  
Blogger 3'14 said...

Una fumeta progre... y ahora con el pelo rizado, no me digas también que por la época a la que pertenece tu profe me imaginas como esas "liberadas" que lucían con orgullo sus pelambreras sobaqueras en verano!!! que una acepta ser tachada de feminista (lo cual yo misma pondría en duda...) pero por Macario no paso XD
Bueno, un poco más en serio... Ya habrás comprobado que no lo tengo liso, a lo más ondulado y es que la imaginación nos falla tanto como las predicciones del tiempo. ¿¿¿Quien anunció lluvias???
Vargtimen, deja de describir ese polo-sudadera YA. Que empiezo a ponerme enferma hasta tal punto que te perdono lo de Paris ja ja ja Y cuelga foto. Con lo travieso que eres ya me veo la foto de la prenda (de vestir, no la prenda de Paris)colgada en breve en tu blog.

4:49 AM  
Blogger JRB said...

Jajaja, no sería mala idea. Pero con lo que me gusta a mí el anonimato... Así puedo meterme con jefes, amigos y vecinos sin temor a ser descubierto.

Estaría gracioso poner una foto de cuando era pequeño como has hecho tú, de esas en las que ya se veía venir que iba a ser más malo que un dolor, pero no tengo scanner :(

8:33 AM  
Blogger Fernando J. López said...

queremos ver fotos de Vargtimen para comprobar que su imagen no revela ese elevado índice psicótico que nos aterra y fascina a partes iguales...
en cuanto a mí, confieso que sí conozco al prototipo de árabe guapo y que, obviamente, es una de las nacionalidades que gustosamente he probado en mi dormitorio, porque uno siempre ha sido muy internacional, muy pro-alianza de civilizaciones y muy morbosillo, así que me he hecho el risk versión erótica sin dudarlo...
en cuanto a los modelos icónicos de profes, el de Pi, obviamente, debe ser el de la profesora seductora, interesante, misteriosa y llena de elegancia de la que todos nos hemos enamorado alguna vez
yo, por supuesto, encajo en el perfil del hombre misterioso, de vida disoluta que provoca suspiros entre su pupilaje...
y ahora, tras este discurso, mi ego y yo nos vamos de paseo ;-)

9:48 AM  
Blogger pep-ito said...

Hola, ¿qué tal estás? Un pajarito me ha dicho que te gusta mucho el cine, así que te invito a que entres en mi blog y participes en un concurso de cine. He colgado 4 fotografías de una película, la prueba consiste en adivinar de qué película se trata. Repasa los comentarios porque hay pistas.
Saludos

1:56 AM  

Post a Comment

<< Home