Thursday, June 08, 2006

Pet Sematary

Inspirado en la última actualización de Ra

http://raestaenlaaldea.blogdrive.com/

Lista de mascotas muertas por orden de antigüedad:

  1. Dos peces, uno rojo y uno negro, sin nombre. Un día uno de ellos (creo que el rojo) saltó fuera de la pecera y se ahogó. El otro murió a los pocos días se supone que de pena.

  1. Una tortuga comprada en un mercadillo por setenta pesetas, sin nombre. Un día desapareció sin dejar rastro, probablemente se cayó por el balcón.

  1. Tres pollitos comprados en la feria de las fiestas de Mayo, sin nombre. Terminaron de plato fuerte en la cena de Navidad

  1. Un perro, de nombre Joy. El nombre se lo puso mi padre no sé por qué. Era un pequines de esos que llevan los dientes por fuera. Odiaba a las visitas y a los niños. Le fallaron los riñones y le llevamos a poner la inyección letal. Yo no quise entrar pero mi hermano sí, me dijo que en el momento de morir todas sus pulgas salieron disparadas de su cuerpo. Le enterramos nosotros mismos en el monte de Las Mercedes

  1. Un pájaro, de nombre Lorenzo. El nombre se lo puse yo porque lo trajeron un día que hacía mucho calor. Lo mató un cernícalo, sólo quedaron la cabeza y las patas.

10 Comments:

Blogger Mer said...

Yo solo maté a dos pollitos. Los maté de amor.

5:06 AM  
Blogger SisterBoy said...

Eso también suele pasar con los patitos.

5:13 AM  
Blogger Deckard said...

A nosotros nos regalaron un conejo que olía fatal. Al final acabó en la cazuela pero mis padres lo ocultaron, mis hermanos no sospecharon que se lo comieron. Yo lo deduje pero hay que reconocer que estaba de rechupete.

12:54 PM  
Blogger SisterBoy said...

¿Y no demandaron a los guionistas de "Atraccion fatal" por plagio? Que buenazos.

El mejor conejo del mundo se hace en la Gomera. Siempre que pienso en hacerme vegetariano me acuerdo del conejo a la espalda de La Cabaña y se me olvida la idea.

1:53 PM  
Blogger Ra está en la aldea said...

¿Y no hay menciones a cuál querías más o cuál menos? ¡Eso es fundamental!

6:55 AM  
Blogger SisterBoy said...

Bueno en realidad al perro, porque la verdad las muestras de cariño de pollos, pajaros, tortugas y no digamos peces son más bien escasas.

8:48 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

Recuérdame que nunca te regale una mascota. No te sobrevive ninguna! ASESINO!

11:29 AM  
Blogger SisterBoy said...

Pues yo te regalé a Bob Esponja!!!! ¿que has hecho con él? la ultima vez que estuve en tu casa no lo ví

11:32 AM  
Blogger Queer Enquirer said...

Está encima de mi colección de dvds. Pero Bob no es un animal. Es una esponja! Si ya lo dice su nombre! Ah, y ponerle Lorenzo... tú al loro lo querías poco no? Igual te regalo un hamster a ver cómo muere...

12:36 PM  
Blogger JRB said...

Como ya dije en el blog de Ra sobre el mismo tema,yo tuve dos gatas: Romario, que murió envenenada y durante 10 años a Pelusa, la gata más sobona que se ha visto.
Si yo estaba en el ordenador, ella encima del monitor. Si estaba en la ducha, ella en la alfombrilla. Si estudiaba, encima de los apuntes. Hasta me tenía que afeitar a la pata coja, para poder acariciarla con el otro pie, porque si no se ponía pesadísima. Era más restregona que Paris Hilton. Murió en Diciembre y cada vez que me acuerdo me pongo de un tristón...:(

Ah, y también me regalaron un pez colorao, que le pusimos Bob en honor al pececillo del programa aquel de buscar pareja "Me gustas tú". El muy hijoputa no se moría, asi que tuve que regalarlo cuando me mudé a otra ciudad.

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home