Thursday, May 18, 2006

Todo el blog es un clamor

SisterBoy Drama

La única y verdadera filosofía del futbol la expresó hace ya muchos años Alfredo Di Stefano: Al final todo se reduce a que la pelotita entre o no entre.

No envidio a gente como Frank Rijkaard en partidos como el de ayer, cualquier decisión que tome estará siendo observada con lupa. Como dijo Julio Salinas el no salir con Iniesta desde el principo fué una decisión valiente por impopular aunque yo soy partidario de que los partidos deben jugarlos los que estén más en forma en ese momento y que duda cabe de que el manchego estaba en vena. Pero como dijo también alguien a proposito del conservador comportamiento del Barça en la vuelta contra el Milan "lo de jugamos como nunca y perdimos como siempre ya se ha terminado para el futbol español" y si es necesario salir a jugar con el culo prieto, pues se sale.

Si las cosas no hubieran salido bien ahora todo el mundo estaría crucificando al holandes pero afortunadamente no ha sido así

Dicen que las victorias sufridas se gozan más pero no estoy de acuerdo, la verdad es que cuando quedaban quince minutos ya estaba yo buscando en que arbol me iba a colgar y es que tengo la suficiente edad para recordar las tenebrosas noches de Sevilla y Grecia. Pero gracias a Dios las famosas pajaras del Barça no aparecieron anoche y el equipo no cejó ni se vino abajo hasta el final.

Los mejores: Valdés porque fue el único que consiguió parar a Henry que tiró a puerta como y cuando quiso, Iniesta que le dió nuevos brios al equipo, Etoo que actuó como un verdadero delantero centro, en la primera parte dos de sus desmarques provocaron la expulsión de Lehman y un balon al palo y el gol del empate con lo que se demuestra que concentrandose en lo que sabe hacer es único, también destacar a Larrson y sus dos asistencias que son propias de otro ariete con experiencia.

Podría decir algo de los peores (Ronaldinho a pesar de que de sus botas nacieron las dos jugadas de Etoo antes mencionadas no tuvo su noche y Oleguer no acaba de convencerme) pero al diablo con eso, la pelotita entró y somos campeones, una noche inolvidable aunque durante una hora y como dijo Burt Simpson los huevines no me cabian en los calzos.

2 Comments:

Blogger JRB said...

Cuando me enteré de que Van Bommel era titular y de que Iniesta y Xavi se quedaban en el banquillo, por poco me da algo. Me habría tirado por la ventana si no viviera en un primero.

Valdés inmenso. Las victorias sufridas son una putada, pero el mal rato pasado hizo que esos últimos 15 minutos fueran algo apoteósico. Menuda noche. Qué grande es el Barça.

7:07 AM  
Blogger SisterBoy said...

Hola vargtimen, de todos los que han comentado este blog eres el único al que no conozco así que bienvenido seas quien seas y quedas añadido a mi agenda :)

7:23 AM  

Post a Comment

<< Home